Buscar este blog

RESEÑA MI LUGAR EN CAMBRIDGE - TRILOGIA SIN FRONTERAS - IRENE ROMO

miércoles, 23 de septiembre de 2020

 

Muy buenos dias

Ya estamos a miercoles y hoy os dejo con la reseña de la primera parte de la trilogia sin fronteras, mi lugar en cambridge de Irene Romo

 

Autor/a: Irene Romo
Título:  Mi lugar en Cambridge
Editorial: Harlequin
Género: romántica
Páginas: 217
Precio (en euros): 2,84 € ebook




¡La risa puede ser el comienzo de toda una aventura!

Me llamo Eva y siempre he sido una chica alegre y divertida, sin filtros y torpe como yo sola. Sin embargo, desde que Roberto rompió conmigo después de cinco años juntos, mi luz se apagó durante un tiempo.

Decidí que, para pasar página por completo, necesitaba un viaje, y me vine a Inglaterra en verano con mi hermano Dani. Aquí he conocido a Marc, el vecino de al lado. ¡Es un calco de mí misma, pero en versión masculina!

Pensaba que iba a superar mis problemas en este viaje de reinicio. Sin embargo, me he dado cuenta de que, por mucho que huyas de los problemas, estos terminan por perseguirte.

Gracias a la lectura conjunta que realizo la autora Scarlet Buttler por instagram, he podido conocer a Irene Romo y su pluma, y la verdad que me ha encantado.
En esta primera historia nos encontramos con Eva, que tras sufrir una ruptura bastante dolorosa con su ex pareja, decide irse en verano con su hermano Daniel que vive en Londres, con su pareja Julian. 
Lo que no se esperaba nuestra protagonista es conocer a Marc un chico guapisimo, y cuya coincidencia les hace ser vecinos.
Eso si, hay momentos bastantes divertidos con sus amigas Marta y Sara 
No quiero desvelar mucho más, ya que es una historia corta y bastante bonita que te engancha desde la primera pagina hasta la ultima.
Si os gustan las historias romanticas, os la recomiendo al 100%.
En el epilogo nos dejan con ganas de saber que pasa en la segunda parte de esta trilogia.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado tanto. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger