Buscar este blog

RESEÑA LAS ESTRELLAS DE MADRID - SERIE SIN FRONTERAS - IRENE ROMO

viernes, 25 de septiembre de 2020

 

 

Muy buenas noches

Hoy os dejo con la reseña de la segunda parte de la trilogia sin fronteras; las estrellas de Madrid de Irene Romo.

Autor/a: Irene Romo
Título: Las estrellas de Madrid
Editorial: Harlequin
Género: Romantica
Páginas: 212
Precio (en euros): 2,84 €

Dichosos fantasmas que se empeñan en volver una y otra vez.

Después de diez años sin saber nada de él, ha vuelto. Sam. El chico de las estrellas y la sonrisa bonita. No pensé que volvería a verlo después de marcharse sin decir adiós cuando éramos unos niños, pero aquí está: dispuesto a todo con tal de meterse en mi vida de nuevo. Todavía no sé si quiero permitírselo o no.

Aunque Sam cada vez es más insistente y, cada día que pasa, se gana un trocito más de mí, no es la única preocupación que ronda mi mente. La situación en casa es cada vez más insostenible y Lucas, mi hermano pequeño, y yo no vemos la hora de salir de ese infierno. Siento que caminamos sobre una cuerda floja que no para de hacerse más estrecha a medida que pasan los minutos.

No somos capaces de ver el abismo hasta que nos precipitamos hacia el vacío.

Continuando con la segunda parte de la serie fronteras, gracias a la lectura conjunta que se realizó de esta serie.

En esta segunda historia, conoceremos a Marta, la chica que va directa al grano, y en la que su sinceridad es su mejor baza, pero no todo lo que se ve en ella, ha sido felicidad.

Lo que me  ha gustado de esta historia, es que nuestra protagonista  que a pesar de los obstaculos que le ha puesto la vida, siempre ha sacado fuerzas de donde no las habia y que lucha por sobrevivir ella y su hermano.

Y como todo el mundo tenemos un punto debil y el de ella es Sam, que a pesar de que al principio, huia de el,pero a medida que avanza la historia veremos como van sucediendo las cosas.

No quiero desvelar mucho más, asi que si os gusta las historias románticas y de superación, os la recomiendo al 100%.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado tanto. Personalmente, es una lectura que no termina de capturas mi atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación, está muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger