Buscar este blog

RESEÑA PRINCESA DE MÁRMOL Y CRISTAL- MALENKA RAMOS

viernes, 24 de julio de 2020







Muy buenas tardes

Por fin es viernes y con ello hoy traigo la reseña de Princesa de mármol y cristal de Malenka Ramos




Autor/a: Malenka Ramos
Título: Princesa de mármol y cristal 
Editorial: Titania
Género: suspense, romance contemporáneo 
Páginas: 224
Precio (en euros): 13,50 € papel / 4,94 € ebook

  

Samuel Ross es un escritor y psiquiatra conocido por sus estudios sobre la conducta criminal. Tras una noche de borrachera es testigo de la muerte de Arturo Coelho, socio del empresario Markus Pastrana, investigado por tráfico de armas, malversación de fondos y la desaparición de varias mujeres jóvenes.
Todo aquello lo recuerda como un sueño, retazos en su cerebro sin orden alguno hasta que una semana después recibe una carta. Salomé, la joven que acabó con la vida de aquel hombre, le recuerda en sus letras cada minuto de aquella noche atroz y le pide un favor; su ayuda. Esa misma noche Salome aparece en casa de Samuel. Necesita contarle su historia, confesar las razones que le llevan a toda esa locura. Una historia sobre el amor, sobre dolor, sobre la crueldad más inhumana por la que una joven puede pasar. Una historia que se anuncia trágica y que cambiará la vida de su protagonista para siempre. Porque en esta historia. Nada es lo que parece.


Antes que nada, agradecer a la autora por el envio del ejemplar, ya que desde que lei la sinopsis me llamo tanto la atención que estaba deseando leerlo.
Nos encontramos con una historia que te mantiene enganchada desde la primera pagina hasta la ultima.
Nuestros dos protagonistas, Samuel, un famoso escritor y psiquiatra criminal, que verá como cambia su vida, de una dia para otro. Hasta que una mañana recibe una carta, en la que su vida no será la misma y se vera envuelto en algo oscuro y turbio.
Y por otro lado, tenemos a Salomé, una joven que oculta muchos secretos muy oscuros y que lleva una gran carga en sus espaldas, reconozco que ha habido momentos que me ponia un poco nerviosa de tan misteriosa que es.
Cuando Salomé va en busca de Samuel para pedir ayuda, y contarle toda la verdad de la situación en la que se encuentra.
A medida que va avanzando la historia, te vas metiendo en los oscuros secretos de Salome y te vas horrorizando del peso que soporta la pobre.
Lo que no me esperaba es ese giro que pega la autora que me quedo flipando y en la que sin duda alguna le da un toque muy misterioso a la historia y que le da su toque suspense a la historia.
Si os gusta este tipo de historia que tengan de todo un poco y en la que el misterio y el suspense os la recomiendo al 100%.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado. Personalmente no lo termino de ver como una lectura para mí, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA, me encantaría leerme esta novela, la anoto en mi lista de pendientes, seguro que me gustará.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger