Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #42

miércoles, 15 de julio de 2020


   

Muy buenos días

Hoy como cada miércoles, os traigo una de productos terminados.

En esta ocasión, os traigo un variado de cremas corporales y de pies



1.BODY MIL BODY BUTTER ÁLOE VERA.
Te deja la piel suave, pero no como me gusta a mi, que la dejen con un poco de perfume, pero por lo demás me gusta.
2.ACEITE HIDRATANTE EN LA DUCHA OIL & GO DE REVLON.
La verdad que este aceite me encanto desde que lo probé y cada vez que puedo repito.
3. EXFOLIANTE CORPORAL DE GRANADA EXTRACTO DE HIGO DE REVOX.
No conocia la marca y la verdad que me gusto como me deja la piel de suave y perfumada con este exfoliante.
4.CREMA DE PIES FEETUP ADVANCE DE ORIFLAME. Esta crema es una de mis favoritas ya que me ayudan a que mis pies se relajen y a la vez los hidratos a la vez.

Estos han sido los productos que he terminado, como podéis comprobar esta vez ha habido algo de variedad.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues en esta ocasión no conozco ninguno de los productos ni de las marcas que nos traes hoy, aunque el exfoliante de granada tiene bastante buena pinta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger