Buscar este blog

RESEÑA NOS TENIAMOS DEMASIADAS GANAS - MARIA BEATOBE

viernes, 3 de julio de 2020




Muy buenas tardes

Ya es viernes y hoy os traigo la reseña de nos teniamos demasiadas ganas de Maria Beatobe, que salio a la venta el pasado mes de Junio.




Autor/a: Maria Beatobe
Título: Nos teniamos demasiadas ganas
Editorial: Click ediciones
Género: Romantica
Páginas: 348
Precio (en euros): 3,79 € ebook / 16 € papel


Amaia vende helados, le apasiona el futbol y la mecánica, y está convencida del poder curativo de los regalices de fresa.
Unai es bombero, deportista disciplinado, espontaneo y se deja llevar por lo que siente en cada momento.Pero ambos tienen algo en común, se quisieron y se odiaron, no necesariamente al mismo nivel.
Ahora, una fiesta de antiguos alumnos los vuelve a reencontrar, con la diferencia de que en estos años ambos han sentido como la vida se les resquebrajaba lo suficiente como para no contar el porqué.Un simple roce de meñiques con lenguaje propio, espontáneos besos en la mejilla, miedos que quizá puedan ser liberados, esa brutal descarga cuando se sienten…
No será fácil, se hicieron daño, pero se tienen demasiadas ganas.Y es que las ganas se pueden reprimir, acumular, disimular... pero cuando estallan, provocan una explosiva supernova imposible de esquivar.

Cuando leí la sinopsis de esta historia, me llamo muchisimo la atención, tanto que estaba deseando que saliese ya a la venta para poder leer la historia.
Y recién acabado el libro, he de decir que no me defraudado en absoluto, es más al contrario, me ha encantado y me he enamorado sin duda de Unai.
Desde el primer minuto te mantiene ya pegado a la historia, ya que quieres saber que es lo que va a pasar. 
Tenemos a nuestros dos protagonistas Amaia y Unai que tuvieron su historia en el instituto y que por circunstancias ajenas a ellos, se fueron poco a poco separando hasta que llegaron incluso a odiase.
Pero hay un dicho donde hubo fuegos quedan cenizas y nuestros protagonistas es un claro ejemplo que a ellos aun les queda muchisimo fuego por prender.
A parte de Amaia y Unai, están Sebas, Lena, que cada uno es el apoyo de los protagonistas y que muchas veces gracias a ellos, solucionan los problemas.
Una de las cosas que me ha gustado es que la protagonista juega al fútbol y le encanta su trabajo como mecánica, pero que a la vez es una chica muy indecisa y sensible, que había veces que te entraban ganas de pegarle una colleja para que se espabilara.
En esta historia no todo es bonito, ya que hay un par de situaciones que no me esperaba para nada y que al final te dejan muy sorprendido.
Si os gusta las historias románticas os la recomiendo al 100%.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! Me alegra que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocia a esta autora pero por lo que dices el libro pinta genial. Me encantan las historias de reencuentros donde se nota que los protagonistas tienen una historia detras de ellos y vuelven a estar juntos a pesar de todo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger