Buscar este blog

UNA DE CINE: LA PROBABILIDAD ESTADISTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA

lunes, 2 de octubre de 2023


Muy buenas tardes

Empezamos nueva semana y hoy os traigo con una de las ultimas peliculas que he visto recientemente y es la pelicula la probabilidad estadistica del amor a primera vista basada en la exitosa novela de Jennifer E Smith.



AÑO.2023
TITULO ORIGINAL: Love at First Sight
PAÍS. Reino Unido
DIRECTOR: Vanessa Caswill
GENERO: romántica
DURACION. 90 min

En un vuelo de Nueva York a Londres, Hadley (Haley Lu Richardson) conoce por casualidad a Oliver (Ben Hardy) en el aeropuerto, y se atraen enseguida. La noche en el avión transcurre en un abrir y cerrar de ojos pero, al aterrizar en Heathrow, la pareja se separa, y volver a encontrarse en medio del caos parece tarea imposible. Pero el amor, y Londres, pueden tener una forma de desafiar las probabilidades.

 

Lo reconozco me encantan este tipo de peliculas romanticas. Y navegando por internet leí que estrenaban esta pelicula en Netflix y fui directa a verla, ya que la sinopsis de la pelicula me llamo muchisimo la atención.

He de reconocer que no he leido el libro en la cual esta basada la historia de esta pelicula, aqui os dejo la portada del libro de la autora Jennifer E. Smith

Sin duda añado este libro a mi larga lista de pendientes que tengo por leer.

Todo comienza cuando Hadley tiene que coger un vuelo a Londres para la boda de su padre, hay que reconocer que nuestra protagonista es un poco peculiar ya que va al aeropuerto a todo correr y ahi conoce a Oliver que es todo lo contrario a ella, ya que todo lo cotidiano, lo basa a traves de las matemáticas.

A partir de ese instante todo comienza a cambiar entre ellos, gracias a que tienen que pasar juntos una noche en el avión.

Me ha encantado la historia, aunque hay momentos que me daban ganas de matar a la protagonista y otras a el por ser tan parado.

Si os gusta este tipo de peliculas, os la recomiendo al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger