Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #74

miércoles, 25 de octubre de 2023


Muy buenas tardes

Por fin es miercoles y cada vez tenemos el fin de semana, más cerca.

Hoy os traigo una de productos terminados, que la verdad hay variedad.



1.-GEL DE DUCHA PRO HIDRATE PARA PIEL MUY SECA BIOMEPROTECT DERMO SANEX

Me gusta como me deja la piel, cuando hay temporadas en que se me reseca mucho la piel, y este gel me ayuda a hidratarlo.

2.CHAMPÚ CAFFEINE EIGHTRIPLEEIGHT (1L) NORTHERN MARKETING (TRIPLE EIGHT)

No conocia este champú y gracias a una amiga que me lo recomendo que lo usará lo cogi y como podeis comprobar su tamaño bastante grande te dura varias semanas o incluso un mes, y eso siempre ayuda a ahorrar en algun producto de higiene.

3.DESODORANTE INVISIBLE ANTITRANSPIRANTE 0% ALCOHOL - SOFT INVISIBLE

Siempre que me quedo sin desodorante y si tengo a mano algun carrefour, siempre cae este desodorante que la verdad que es uno de los que me gusta y tiene un olor agradable.

4.DESODORANTE INVISIBLE ANTITRANSPIRANTE CIEN 48 H. 

Otro de los desodorantes que suelo usar tambien bastante a menudo y la verdad que me encanta como me aguanta y sobre todo sin manchar la ropa.

5.CREMA CORPORAL MANGO - THE BODY SHOP

Me gusto mucho como olia esta crema corporal, pero lo unico malo que veo, o puede ser que en mi caso me durase poco el olor y la

6. MASCARILLA PARA CABELLO SECO - HAIR FOOD BANANA ULTRA NUTRITIVA - FRUTIS GARNIER (FORMATO XXL)

La verdad que esta mascarilla me encanta, ya que hay epocas en donde el pelo lo suelo tener bastante seco y suelo echar una mano a las mascarillas, y esta sin duda me encanto.


Estos han sido los productos terminados de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger