Buscar este blog

VA DE SERIES: TODAS LAS VECES QUE NOS ENAMORAMOS

lunes, 16 de octubre de 2023

 

Muy buenas noches

Despues de estar una semana desconectada por las fiestas del pilar, volvemos a la carga con el blog.

Hoy os traigo la reseña de una serie que he visto recientemente y la verdad que me gusto pero que me dejo con ganas de mas.


DIRECTOR: Carlos Montero, Ginesta Guindal, Mateo Gil, Bárbara Farré, Carlota Pereda
TEMPORADAS: 1 (ya que netflix canceló la 2 temporada) 
DONDE VERLO: Netflix

Irene llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes. 'Todas las veces' que nos enamoramos es una comedia romántica; una historia con un puntito nostálgico sobre el amor, la amistad que se forja en los años universitarios y la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo

 

  

La verdad que me ha gustado la serie, aunque he de reconocer que hay momentos que a los protagonistas les hubiera dado una leche a cada uno.

Me gustaron mucho los personajes secundarios, Jimena y Da, que nos da muchos momentos divertidos entre los dos.

Nos cuenta la historia de Irene que se muda a Madrid y va a empezar la universidad, vemos como poco a poco va haciendo amigos.

A lo largo de la serie vemos el valor de la amistad, la confianza, el amor, vamos todo lo que a su edad va surgiendo.

Me ha gustado que a lo largo de la serie vemos desde el punto de Irene y tambien desde el punto de vista de Julio, que la verdad a mi me gusta estas historias donde ves las perspectivas de ambos.

Esta basada en el libro de Sally Rooney, que lo añado a mi larga lista de pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger