Buscar este blog

VA DE SERIES: TRIADA

lunes, 23 de octubre de 2023

 

Muy buenas tardes

Empezamos nueva semana y hoy os traigo la reseña de una serie que vi hace varias semanas.

La serie es Triada y esta en netflix.

DIRECTOR: Leonardo D' Antoni; Alba Gil Memije
TEMPORADAS: 1
DONDE VERLO: Netflix
 
La vida de una investigadora forense dará un brusco giro cuando descubre una mujer asesinada que es exactamente igual que ella. Cuando la verdad tiene muchos ángulos, nada es lo que parece, y para descubrirla, tenemos que conocer sus tres caras

Esta basada en un hecho real y la verdad que me ha gustado mucho la serie. 

La serie empieza cuando la investigadora forense Becca descubre el cadaver de una mujer que ha sido asesinada que es identica a ella cuya identificacion es Aleida Trujano una importante empresaria, pero a medida que va avanzando en la investigacion, Becca descubre que hay muchas cosas oscuras y de la que ella desconocida.

Si por si fuera poco descubrir que tienes una hermana, lo remata el descubrir que hay otra hermana más, llamada Tamara y en la que en el reencuentro entre ambas es bastante sorprendente.

Personalmente desde el primer capitulo hasta el ultimo, me ha mantenido en vivo y con ganas de saber que va a pasar, y quien o quienes son las personas que estan dentras de este lio.

La verdad que los ultimos capitulos no me lo esperaba para nada, me sorprendio bastante.

Si os gusta este tipo de series, os la recomiendo al 100%, ideal para hacer un maratón en un fin de semana con una manta, que ya la verdad toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger