Buscar este blog

RESEÑA ELIGIENDO POR EQUIVOCACION A LA BRUJA DE MI ESPOSA - KELLY DREAMS

viernes, 20 de octubre de 2023

 


Muy buenos dias

Que rapido pasa el tiempo y ya estamos casi a final de mes.

Por eso en este mes intentare reseñar libros que tengan que ver con la tematica de halloween.

 

Autor/a: Kelly Dreams
Título: Eligiendo por equivocacion a la bruja de mi esposa
Editorial: autopublicado
Género: romance paranormal
Páginas:
297
Precio (en euros): 15 € papel / 3,50 € ebook

Si Blaire Matheson hubiese sabido lo que le esperaba al volver a casa, se habría quedado en Seattle. Estaba decidida a poner distancia con su más reciente pasado y cumplir con su deber para con el Servicio de la Familia. Un año, todo lo que tenía que hacer era pasar los próximos trescientos sesenta y cinco días en Blair Manor, pero apenas habían pasado dos meses cuando el Alto Hechicero de la casa lo complicó todo.

Iver Bryson estaba al límite. Como Alto Hechicero de Bryson debía elegir lo antes posible una esposa a fin de equilibrar su creciente poder. Contaba con las candidatas adecuadas, solo debía elegir una y unirse a ella, una tarea sencilla que acabaría por convertirse en una enorme metedura de pata al echar a suertes su futuro y obtener a la mujer equivocada. Blaire no pertenecía al aquelarre, no tenía ni una pizca de magia, pero en el fondo de su corazón sabía que no había podido hacer mejor elección.

Lo que comenzó como una absurda equivocación, estaba a punto de convertirse en la más loca, absurda y especial de las elecciones.
 

Me llamo muchisimo la atención esta historia y la verdad, que me encanto desde la primera pagina hasta la ultima.

Por un lado tenemos a Blaire que regresa a casa, con un doloroso secreto y cuya unica persona lo conoce es su primo.

Y por otro tenemos a Iver, debido a su papel como alto hechicero, tenia que elegir cuanto antes a una mujer, para poder equilibrar su poder.

La suerte es para Blair que es la elegida para ser la esposa de Iver, pero no todo va a ser un camino de rosas, ya que Blair tiene caracter y el tampoco se queda atras.

Tenemos muchos momentos divertidos entre estos dos, porque como se suele decir amores reñidos amores queridos.

La manera que tiene esta autora de escribir me encanta porque 

Me ha gustado tambien las ilustraciones, ya que no me lo esperaba para nada y la verdad que son muy bonitas.

Si os gusta una historia divertida, romantica, os la recomiendo al 100% .

Sin duda tengo que seguir leyendo a esta autora, ya que tengo varios libros suyos pendientes por reseñar y una saga arcontes que me llama mucho.

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger