Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #73

miércoles, 27 de septiembre de 2023


Muy buenas tardes

Ya estamos a miercoles, eso significa mitad de semana y terminando ya el mes de septiembre, que sin duda se me ha pasado volando.

En esta ocasión hay poca variedad.





-GEL DE BAÑO ALGODON Y TALCO - BETRES ON. 

Esta marca de gel, la vereis muy a menudo en mis productos terminados,, ya que se han convertido en una de mis favoritos.

-GEL DE DUCHA RITUALS OF MEHR - THEHE RITUALS

Reconozco que cada vez que alguna revista del mes trae regalo de geles de rituals siempre peco y la verdad que me encanta ir probando distintos aromas de esta marca

-DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE 0% ALCOHOL DERMO PROTECCION - SOFT CARREFOUR

Me encanta este desodorante y siempre que puedo repito.

-DESODORANTE INVISIBLE ANTIMANCHAS - DELIPLUS 

Otro de los desodorantes que suelo usar mucho y que sin duda me gusta ya que no me deja ningun rastro en la ropa.


Estos han sido los productos terminados de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger