Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #72

miércoles, 6 de septiembre de 2023

 

 Muy buenas dias

Ya estamos en el ecuador de la semana y os traigo otra de productos terminados que la verdad que ha sido variada.

 

1.- GEL DE BAÑO DULCE DE MANZANA BODY CARE -BETRES ON EXPERIENCE. Sin duda estos geles, se han convertido en uno de mis habituales que suelo usar, ya que me encantan todos sus aromas.

2.-BODY MILK IN SHOWER CON ACEITE DE ALMENDRAS DULCES - BONTE EVERYDAY. Me ha sorprendido muchisimo este body milk, ya que me ha dejado una textura a mi piel bastante suave e hidratada.

3.- COLONIA MUJER 960 MERCADONA. A pesar de que no aguante mucho el desodorante y la colonia, la verdad que para uso diario siempre viene bien y es fresquita.

4.- LIMPIADOR FACIAL LOVE NATURE - ORIFLAME TEA TRUE. Creo que es la primera vez que he probado este limpiador de esta marca y la verdad que me ha gustado y seguramente repetire.

5.- MASCARILLA FACIAL PURE SKIN PORE CLEARING PEEL OFF MASK - ORIFLAME.Me ha gustado esta mascarilla, ya que me ha quitado todas las imperfecciones de la cara y el resultado ha sido una cara mas hidratada.

6.- PRE-BASE THE ONE - ORIFLAME. La verdad que me ha sorprendido esta prebase de oriflame, ya que me ha aportado a mi cara una imagen sorprendentenmente


Estos han sido los productos terminados de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger