Buscar este blog

VA DE SERIES . LA SUPERVIVENCIA DE UNA CHICA CON CURVAS

martes, 29 de agosto de 2023


Muy buenas tardes 

Ya estamos de vuelta, después de haber echo un pequeño descanso para volver con más energia y mas cosillas para contar.

¿Como ha sido vuestras vacaciones? las mías la verdad que han sido mucho relax, mucho ver series y pelis, dejando un poco de lado la lectura, eso si, tampoco es que los 40 º grados que ha echo, no tenias ganas de hacer nada.

Hoy os traigo una serie que vi por instagram a una chica que la recomendaba muchisimo y me la apunte y la verdad que me ha gustado muchisimo.



DIRECTOR:  Michelle Buteau, Danielle Sanchez-Witzel
TEMPORADAS: 1
DONDE VERLO: Netflix

Mavis Beaumont es una estilista neoyorquina de tallas inclusivas que quiere triunfar en el mundo de la moda. Cuando sufre una devastadora ruptura sentimental, decide vivir su desordenada vida de soltera en sus propios términos. Aunque a su alrededor todo amenace con querer derribar su ánimo, como su ex, o ese paso en falso en el trabajo, o todos los altibajos en las citas que tiene, nada va a impedir a esta mujer dueña de sí misma que se convierta en una jefaza.

 

La verdad que me ha gustado mucho esta serie, porque por primera vez la protagonista es una chica normal con sus correspondientes curvas, que tiene una vida perfecta hasta que sucede algo que le hara girar su vida 180 º grados y empezar de nuevo.

Gracias a ese suceso, se encontrara con distintas personas que le ayudaran en todo lo que ella se proponga.

Una de las cosas que me ha gustado de esta serie, es que da igual si tienes curvas o no, porque puedes estar guapa con cualquier cosa que te pongas y sobre todo el quererse a una misma, es lo fundamental.

Son 8 capitulos que me lo vi en un dia y en la que me gustaria que hubiera más temporada porque es una serie entretenida, con toques de humor.

He de decir que sus amigos me encantan ya que siempre estan ahi para Mavis.

Os la recomiendo al 100%, si quereis ver algo entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger