Buscar este blog

RESEÑA MIRAME Y NO TE ENAMORES - MELANIE ALEXANDER

viernes, 15 de septiembre de 2023

 

Muy buenos dias 

Por fin ya ha llegado el viernes y poder relajarnos despues de una semana dura de trabajo o estudios.

Hoy os traigo la reseña de mirame y no te enamores de Melanie Alexander.

 

Autor/a: Melanie Alexander
Título: Mirame y no te enamores
Editorial: Khabox Editorial
Género: Roomántica
Páginas: 326
Precio (en euros): 3,99 € ebook / 19,99 € tapa dura

Me llamo Clara Gómez, exazafata y dependienta de cosméticos en los últimos tiempos.
Una de mis mejores amigas es Beth, la FATGIRL, y ahora he venido yo a contaros mi vida.
No había nada de interesante en ella hasta que una noche en la discoteca BarCo, sumergida en medio de una borrachera, besé a Javi.
¡Y qué beso!
El jodido me ha perseguido durante un año entero en el que, por supuesto, no hemos vuelto a coincidir para rememorarlo.
Pero llegó el día...
Sobra decir que eso fue lo más interesante que me ocurrió en ese tiempo, aunque volver a verlo y seguir su juego de chico ligón al que rechazo por mis principios ha hecho que mi inestabilidad emocional se vuelva tarumba.Soy débil, torpe y un desastre, así que ni de coña mi deseo era meterme de lleno en algo que sé que voy a mandar al traste.
Quizá ha llegado el momento de abrir mi corazón, pero él no es para mí. ¿Seré capaz de vencer mis miedos y superar los traumas?
Eso está por ver.

Que decir de esta historia que me ha encantado desde la primera pagina hasta la ultima.

Nos encontramos a Clara una chica totalmente normal, como podemos ser cualquiera de nosotras, que tiene sus dudas, sus momentos de debilidad y sus momentos de desastre. (La verdad que ha habido momentos que me he identificado con ella) que en una noche de fiesta con su mejor amiga beso a Javi, y vaya beso.

A partir de ahi, veremos como Clara y Javi tienen un tira afloja, ya que ella tiene sus dudas y sus miedos con respecto a Javi, totalmente comprensible.

Nos encontraremos con situaciones de superacion, de muchas risas, de pasión y sobre todo mucho amor, de esos que te dejan huella.

La verdad que la historia es muy adictiva , ya que la pluma de esta autora es una de mis favoritas de la larga lista que tengo de autoras preferidas.

Si no habeis leido nada de esta autora, os la recomiendo al 100%.

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger