Buscar este blog

UNA DE SERIES. THE WITCHER

lunes, 13 de enero de 2020




Muy buenos dias

Empezamos nueva semana, con las navidades ya pasadas y la vuelta a la rutina en marcha.

Hoy os quiero hablar de una serie que se estreno el pasado 20 de diciembre y que es la adaptacion de la saga literaria de Andrzej Sapkowski "The Witcher"





DIRECTOR: Lauren Schmidt Hissrich
PROTAGONIZADA POR:  Henry Cavill, Freya Allan, Anya Chalotra
TEMPORADAS: 1 (2 TEMPORADA PROXIMAMENTE)
DONDE VERLO: NETFLIX



El brujo Geralt de Rivia es el protagonista y destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional pero solitario. Geralt tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes le rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza. Su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado. 
La hechicera que vivió en Vengerberg, Yennefer, tuvo una dura experiencia vital desde pequeña pero que le ha hecho ser más fuerte. Pronto surge el verdadero amor entre Geralt y ella superando las adversidades que se les muestran.



La verdad que a mi la serie me ha gustado bastante. Todo lo que tenga que ver con la epoca medieval sin duda es de mis favoritas. Puede ser que al principio con las lineas temporadas que aparecen en la serie te haces un lio, pero a medida que va avanzando la historia te das cuenta de que todo encaja.
A parte de que sea una saga literaria, the witcher tambien es un videojuego, no he jugado a ninguno, pero lo que si tengo en mente es empezar a leer los nueve libros que componen la saga.
Al final de la temporada te deja con ganas de más y tendremos que esperar un poco, ya que en febrero de este año, van a empezar a rodar la 2 temporada.
Yo la recomiendo si os gusta este tipo de historias, pero como cada persona somos un mundo, hay gente que le ha gustado y otra que no.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Juste empece a leer los libros y de ahi voy a ver la serie, me alegro que te haya gustado la serie.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa, pues yo quiero empezar a leerme tambien los libros, porque la verdad que me llama muchisimo esta historia.Asi que ya me diras que tal estan los libros:

      Eliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger