Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #36

miércoles, 22 de enero de 2020




Muy buenos dias

Ya es miercoles, mitad de semana y con ello os traigo una de productos terminados.





1. DESODORANTE SANEX- Uno de mis favoritos, y uno de los que mas me dura.
2. DESODORANTE BONTE EVERYDAY. La primera vez que lo compre y la verdad que no esta nada mal, eso si para mi gusto aguanta muy poco.
3.DESODORANTES BELLE. La verdad es que huelen genial y para salir de un apuro son perfectos pero el único inconveniente es que no me aguanta en la piel.
4.DESODRANTE NIVEA STRESS PROTECT. Tendre que volverlo a probar, ya que no note nada.

5.DESODORANTE REXONA INVISIBLE. En mi opinion, si que note que no dejaba ningun rastro en la ropa negra y huele muy bien

Estos han sido los productos terminados de esta semana, como podeis ver esta vez, no ha sido muy variado.

1 comentario:

  1. Soy muy asidua a los de Dove, sobretodo al de la gama de pepino y croe que de los que enseñas no he usado ninguno. Besos

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger