Buscar este blog

RESEÑA TU, MI LOCA ESPERANZA - JONAIRA CAMPAGNUOLO

viernes, 17 de enero de 2020



Muy buenos días

Por fin es viernes, y con ello el fin de semana esta a la vuelta de la esquina.
Hoy os traigo la reseña de Tu, mi loca esperanza de Jonaira Campagnuolo.



Autor/a: Jonaira Campagnuolo
Título: Tu, mi loca esperanza
Editorial: Click Ediciones
Género: Romantica

Páginas: 369
Precio (en euros): 4,74 €



Nada es lo que parece cuando hablamos de la élite social: un mundo de excesos, rencor y mentiras. Tras la aparente felicidad se esconden oscuros secretos que pueden acabar con aquel que intente sacarlos a la luz.
En medio de esa realidad, Oliver y Thamara se encontrarán y enamorarán, pero ambos ignoran que su historia de amor va más allá de ellos mismos. Sus vidas son complicadas y el mundo que les rodea se enreda a su alrededor hasta arrastrarlos a una espiral de descubrimientos asombrosos que cambiarán sus vidas para siempre.

Una sensual y peligrosa historia de amor plagada de sorprendentes giros.






Ha sido el primer libro que he leido de esta autora y la verdad que no sera el ultimo.
En esta historia que me mantuvo en tension, desde la primera pagina hasta la ultima, donde nos encontraremos con una historia bastante dura y llena de excesos por parte de Thamara , que a una edad temprana sufre la perdida de su madre y cuyo padre es un mafioso politico corrupto que hara cualquier cosa por mantener su poder y controlar todo e incluso a su propia hija, (cosa que no lo logra, porque ella hace lo que le da la gana y me encanta).
Y por otra parte tenemos a Oliver, un recien periodista que quiere hacerse un hueco en el mundo del periodismo, cuya oportunidad le llega y acepta.
Veremos que a lo largo de la historia, esta escrita desde la perspectiva de Thamara y de Oliver y la verdad que eso, te ayuda más a entender a los protagonistas.
La recomiendo al 100% si os gustan este tipo de historias, en la que a parte del romanticismo, tenemos tensión, traicion, adicciones.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado y que tengas ganas de repetir con otras :) espero no defraudarte nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he disfrutado mucho de esta historia,y espero seguir disfrutando de muchas mas,besicos

      Eliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger