Buscar este blog

UNA DE CINE. JOKER

miércoles, 29 de enero de 2020







Muy buenos dias

Ya estamos a mitad de semana, y el fin de semana cada vez lo tenemos a la vuelta de la esquina, hoy os traigo la ultima pelicula que he visto en el cine y es la de Joker.






AÑO.2019
PAÍS.ESTADOS UNIDOS
DIRECTOR: TODD PHILIPS
GENERO. THRILLER, DRAMA, 
DURACION. 121 MINUTOS


Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.




Pedazo de peliculon, y de papel que hace Joaquin Phoenix como Joker. 
Nos reflejan una realidad que por desgracia es mas habitual de lo que nos gustaria, que son  los recortes en las ayudas para aquellas personas que necesitan alguna medicación o ayuda.
Y se ve, también los corruptos que son los politicos y lo poco que les importa los ciudadanos.
Aparte de esa realidad cruda y cruel, vemos como Arthur cuya unica motivacion es hacer reir a los demas, sufre varios percances, que a la larga el se tomara su propia revancha.
No quiero desvelar nada más, pero si os gusta las historias del mundo de Joker y batman, esta podamos decir que nos cuenta la historia del villano más conocido y numero de Batman.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Estos esperando que se baje el hype de la pelicula para ver sin tantas expectativas, gracias por la resaña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger