Buscar este blog

RESEÑA MATAR A LA REINA (SERIE DIAMANTE ROJO)- ANGY SKAY

viernes, 10 de enero de 2020




Muy buenos dias 

Ya estamos a viernes y hoy os dejo la reseña de Matar a la reina de Angy Skay, el primero de la serie de Diamante en rojo




Autor/a: Anky Skay
Título: Matar a la reina
Editorial: Lxl
Género: 
Páginas: 518
Precio (en euros): 4,74 € ebook/ 20,70 € papel





Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida. En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante. En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos.


 






Ha sido el primer libro que he leido de esta autora y no sera el ultimo, ya que esta historia me ha tenido en vilo durante toda su lectura.
En esta primera parte nos centran  en la vida de cada uno de sus protagonistas, que al principio suele ser de los mas normal hasta que la cosa se empieza a complicar y a medida que avanza la historia pega distintos giros inesperados que no te esperabas para nada.
Y tenemos a sus dos protagonistas Micaela y Jack me encantan la pareja explosiva que hacen, ya que si al separado cada uno es el mejor en su negocio, juntos son la bomba y cuya pasión es totalmente brutal desde el primer momento en que se cruzan sus miradas.
Uno de los personajes secundarios que tiene sus toques de humor es Tiziano, que la verdad que me encanta, y que siempre esta para lo que Micaela necesite.
Me gusta la forma en la que la autora ha escrito la historia, en primera persona y de los dos protagonistas, que eso para mi, ha ganado puntos.
Si os gusta las historias de venganza, traiciones, pasion, os la recomiendo al 100%.
Os recuerdo que es una serie, porque cuando lo termineis os dejara con ganas de leer la 2 parte.

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, me apunto el libro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es el primer libro de la serie diamante rojo de Angy Skay y es un enganche total

      Eliminar
  2. Hola!!
    Hace tiempo lei los primeros libros de la autora, y me gustaron mucho. Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger