Buscar este blog

RESEÑA AMOR AL PRIMER CONJURO - LORRAINE COCO

viernes, 3 de febrero de 2023

 

Muy buenos dias

Que ganas tenia que llegara viernes y por fin poder disfrutar del fin de semana, con un buen libro y hoy os traigo la reseña de una historia que me encanto y que es ideal para este mes del amor; Amor al primer conjuro de Lorraine Coco


 

Autor/a: Lorraine Cocó
Título: Amor al primer conjuro
Editorial: autopublicado
Género: romántica
Páginas: 260
Precio (en euros): 18,90 € tapa dura / 13,00 € tapa blanda

¿Tomarías una poción de amor para encontrar a tu amor verdadero?

Emily Collins es una chica dulce, alegre y romántica con una lista de fracasos amorosos larguísima. Aun así, como la eterna optimista que es, seguía confiando en el amor, hasta que su última relación acaba de la forma más extravagante y dejándole una huella difícil de olvidar.
Sus amigos
Bobby y Godfrey deciden entonces darle un empujoncito, retándola a tomar un conjuro de amor que promete revelarle mediante señales a su amor verdadero.

Emily acepta el reto siempre que sus amigos lo hagan con ella. Y a partir de ese momento vivirá una aventura con tres posibles candidatos;
Edward, su jefe, y el campeón de la liga intergaláctica de los hombres más guapos del planeta. Luke, su insufrible compañero de trabajo y el león más peligroso de la sabana de los ligues. E Izan, el atractivo y misterioso abogado inglés de su nueva clienta.

¿Le ayudará la pócima a distinguir a su amor verdadero o convertirá su vida en una locura que liará aún más su enredado corazón?
Antes que nada, agradecer a su autora que me haya cedido un ejemplar para su lectura.
Una historia preciosa, que empieza de la manera que menos te lo esperas, y cuya situación para nada te esperas, que decir que pobre de Emily la humillación que tiene que pasar por el que creia que era su pareja.
Junto a ella y siempre al pie del cañon estan sus dos locos amigos, que hay momentos que no puedes dejar de reir y es que Bobby y Godfrey tienen lo suyo. 
A medida que va avanzando la historia y gracias a que a Emily le encargan un trabajo junto a Luke, Yara y Eduard su atractivo jefe e Izan que a mi personalmente desde el primer momento no me dio buena pinta y la verdad que al final salio rana.
Pero la verdad al final nuestra protagonista por fin le llegan cosas buenas.
No quiero desvelar mucho más, pero si os gusta este tipo de historias, os la recomiedo al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger