Buscar este blog

VA DE SERIES LA DAMA DE LOS MUERTOS

viernes, 27 de enero de 2023

 Muy buenas noches

Por fin es viernes, y que mejor manera que disfrutar de esta noche fria que con una buena manta, y una buena serie, por eso hoy os recomiendo la miniserie de La dama de los muertos, basada en la novela de thriller de Bernhard



DIRECTOR: Benito Mueller, Wolfgang Mueller, Barbara Stepansky, Nicolai Rohde
PROTAGONIZADA POR:  Anna Maria Muhe, Yousef ´Joe´ Sweid, Hans-Uwe Bauer, Felix Klare, Michou Friesz, Emilia Pieske, Lilian Rosskopf, Romina Kuper, Simon Schwarz, Sebastian Hulk, Shenja Lacher, Gregor, Bloeb, Stephanie Lexer, Robert Palfrader, Luis Vorbach, Franz Josef Danner.
TEMPORADAS: 1, (esperando si hay 2 temporada)
DONDE VERLO: NETFLIX


 

Brünhilde Blum dirige una funeraria en una estación de esquí cercana a Innsbruck y lleva una vida familiar feliz con su marido Mark y sus dos hijos Tim y Nela. Mark trabaja en el departamento de investigación criminal de Innsbruck. La felicidad familiar se ve truncada cuando Mark es atropellado por un coche delante de Brünhilde y sucumbe a sus heridas en el hospital. La otra persona implicada en el accidente se da a la fuga. Tiempo después descubre que el supuesto accidente pudo ser en realidad un asesinato. Brünhilde sigue investigando, pero se pone en peligro. 

 

 

 

Me hablaron y me recomendaron esta serie y la verdad que me ha encantado.
No he tenido aun la ocasion de leer el libro, pero me lo he apuntando en pendientes para leer, en cuanto pueda.
Ya desde el primer capitulo te mantiene enganchada.
Tenemos a Blum, que de un dia para otro su vida da una vuelta de 180 º grados, tras ver como a su marido lo atropellan en un supuesto accidente que todo el mundo le indica, pero lo que ella quiere saber es quien asesino a su marido, ya que ella no cree que haya sido un accidente.
A medida que va avanzando los capitulos, te vas quedando sorprendido de todo lo que la protagonista va descubriendo por si sola.
Si os gusta este tipo de series, os la recomiendo al 100%.

1 comentario:

  1. ¡Hola! No me suela haber escuchado hablar de esta seria anteriormente, pero no tiene mala pinta lo que nos cuentas. No descarto darle una oportunidad en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger