Buscar este blog

VA DE SERIES: EMILY EN PARIS 3º TEMPORADA

lunes, 9 de enero de 2023


Muy buenas tardes

Hoy os hablo de la nueva temporada de Emily en Paris, que anteriormente ya os hable de esta serie cuando se estreno su primera temporada.


DIRECTOR: Darren Star (Creador), Andrew Fleming
PROTAGONIZADA POR: 
Lily Collins, Samuel Arnold, Lucas Bravo, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Camille Razat, Kate Walsh, William Abadie, Jean-Christophe Bouvet, Elizabeth Tan, Christophe Tek, Constantin Balsan, Alexis Barbosa, Michel Biel, Bruno Gouery, Christophe Guybet, Claude Perron, Kevin Scroggs, Natascha Wiese, Aleksandra Yermak
TEMPORADAS: 1,2 y 3 (esperando cuarta temporada)
DONDE VERLO: NETFLIX
 
En esta nueva temporada, nos encontramos a Emily que se debatirá entre seguir a Sylvie en su nueva aventura empresarial en París o regresar a Chicago con Madeline. Su año en la capital francesa empieza a tocar su fin pero ¿cuál será su decisión?. Su relación con Alfie  está en la cuerda floja ya que tiene que regresar a Londres y ella parece no encontrar el tiempo suficiente para demostrarle cuanto le importa; además la larga sombra de su amor secreto por Gabriel  sigue estando ahí.

 

La verdad que tenia muchisimas ganas de ver esta temporada, ya que en la segunda me dejaron con cosas en el aire que me quede bastante flipante.

En esta ocasión nos encontramos a Emily entre la espada y la pared en el tema laboral y en el sentimental decide darse una oportunidad con Alfie, eso si no se va a Londres. 

La verdad que la cosa se le complica a la pobre Emily, ya que aparte entre lo laboral si le añades lo del corazon es un sinvivir.

Hay un personaje que me sorprende y no me esperaba nada que pegase ese giro es Camile. No quiero desvelar nada más pero me ha dejado con ganas de saber como continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger