Buscar este blog

RESEÑA DE TU MANO A LA LUNA - ZAHARA C. ORDOÑEZ

lunes, 16 de enero de 2023

 

Muy buenas noches

Empezamos una nueva semana y sin quererlo ya nos plantamos a mitad de enero, que rapido se pasa el tiempo, hoy os traigo una nueva reseña de una autora que recientemente he descubierto.

La reseña es del libro de tu mano a la luna de Zahara C. Ordoñez.

Autor/a: Zahara C. Ordoñez
Título: De aqui a la luna (Jupiter en saturno 1)
Editorial: Selecta
Género: romántica
Páginas: 295
Precio (en euros): 1,89 € ebook

 

«Sus labios tomaron los míos como única verdad. Me arrastraron hacia su alma, para mostrármela entera. Aunque nuestras bocas se separaron el beso no acabó; seguía en nuestros ojos, ardiendo como fuego eterno».

Nerea Gálvez es una joven periodista que vive con Eli, su mejor amiga, y tiene un trabajo que le gusta, aunque debe hacerlo desde el anonimato pues sus artículos son controvertidos. En cuanto al amor, cree que su Cupido está borracho, porque no da una.

Roberto Valero trabaja como abogado de un prestigioso bufete. No es el puesto de sus sueños, y sus ideales son otros, pero una vieja promesa lo ata a él. Sus relaciones, hasta el momento, no han significado mucho.

Un día, mientras Nerea está en su cafetería favorita, recibe una noticia terrible que la hace levantarse de golpe. Roberto tropieza con ella y, desde ese extraño encuentro, sienten una curiosidad que pronto se convertirá en deseo y que los atará irremediablemente.

Pero hay algo más que los une y que ellos desconocen. Algo que, cuando se revele, pondrá a prueba su amor.

 

Antes que nada, agradecer a la autora que me haya cedido un ejemplar para poder realizar esta reseña y que la verdad me ha encantado la historia desde la primera página hasta la última.

Ha sido el primer libro que he leido de esta autora y no sera el último, ya que me ha gustado mucho su manera de escribir y como te mantiene pegada a la historia.

En esta ocasión tenemos por un lado a Nerea, que pensaba que lo tenia todo en la vida, un trabajo perfecto, un novio perfecto y viviendo con su mejor amiga, que más podida pedir, pero lo que no se imaginaba es que de un dia para otro su vida da un giro de 180 º grados cuando descubre una infidelidad (de las tantas que le ha puesto el novio) y a partir de entonces decide olvidarse de los hombres.

Y por otro tenemos a Roberto un prestigioso abogado que esta bajo las ordenes y el mando de su padre que a decir verdad es un tipo bastante mafioso y con mala espina, pero un accidente con cierta persona hará que sus dias se llenen de luz gracias a ella.

No quiero desvelaros más pero si os gustan estas historias os la recomiendo, ya que es la primera de cuatro libros (hace poco me entere, asi que en la mayor brevedad posible me haré con ellos y seguire su lectura) ya que me dejaron con ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger