Buscar este blog

RESEÑA ELIJO EL AMOR (HEREDEROS RINALDI 2) - MORUENA ESTRINGANA

viernes, 10 de febrero de 2023

 


Muy buenas tardes

Por fin es viernes y hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la trilogia de los herederos Rinaldi de Moruena Estringana.

 

Autor/a: Moruena Estringana
Título: Elijo el amor
Editorial: Click Ediciones
Género: Rómantica
Páginas: 331
Precio (en euros): 4,74 €


Blair llega a la universidad dejando atrás un pasado que la marcó y la hizo cambiar para siempre. Espera que las cosas allí vayan mejor, o al menos poder recordar cómo era antes.

Es entonces cuando se topa con su ex novio y no se le ocurre otra cosa que, para evitar que éste piense que lo persigue, besar al sexy Claudio Rinaldi. 

Ese beso desencadenará una serie de acontecimientos inesperados para Blair, ya que sus familias se enterarán de ese encuentro y desearán afianzarlo, dado que Blair es hija de una de las familias más ricas del país. ¿Qué hacer, seguir con la mentira o admitir que era todo un engaño? 

Comenzarán un falso noviazgo en el que no dejarán de mientras el pasado amenaza con destrozar de nuevo el corazón de Blair. 

¿Serán capaces de admitir que en ocasiones ocultamos tras una mentira lo que en verdad nos morimos por admitir? 

Amor, pasión, salseo del bueno en la universidad que hará que no puedas dejar de leer esta novela hasta acabarla.
Los Rinaldi han llegado para conquistar el mundo.

Deseando estaba de leer la historia de Claudio y Blair y la verdad que me ha encantado, desde la primera pagina hasta la ultima.

Por un lado tenemos a Blair que llega nueva a la universidad, intentando huir de un pasado que le atormenta y cuyos padres no le ayudaron en absoluto, al contrario.

Y por otro tenemos a Claudio, que como ya sabemos gracias a la historia de Nerón.

Sin duda alguna Claudio y Blair se veran envueltos en una relación falsa ya que ella descubre   se vuelve a reencontrar con una persona que le hizo mucho daño en el pasado y para evitar que piense que va detras de el, hace que esta feliz con Claudio.

A medida que va avanzando la historia habia momentos en los que me cabreaba ya que la gente cuando una persona es popular esta a tu lado pero cuando te pasa algo enseguida te dejan de lado y te faltan el respeto, y en este caso, le paso a Blair.

Y otros de los personajes que no puedo con ellos son los padres tanto de Blair como de Claudio que son los tipicos bien quedadas que les importa mas la imagen que dan de cara al publico que la felicidad de sus propios hijos.

No quiero desvelar nada más, pero si os gusto la primera parte de esta trilogia, os recomiendo que sigais leyendo esta segunda, porque tambien seguiremos sabiendo de Neron y Yvania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger