Buscar este blog

UNA DE CINE. SAN VALENTIN EN LOS VIÑEDOS

lunes, 13 de febrero de 2023

 

 

Muy buenos dias

Empezamos una nueva semana y hoy os quiero dejar con la ultima pelicula que vi el pasado fin de semana, y es ideal para la fecha que se aproxima.

La pelicula es San valentin en los viñedos

 


 

AÑO.2018
PAÍS. ESTADOS UNIDOS
DIRECTOR: TERRY INGRAM
GENERO. ROMANCE, COMEDIA, DRAMA
DURACION. 80 MINUTOS
 
 
 Una pareja, que se dedica a la producción de vino, planea su boda mientras, al mismo tiempo, trata de llevar a cabo una expansión de su negocio.

Una pelicula ideal de una tarde de domingo de otoño, en la que ya empieza poco a poco a refrescar y en la que la mantita no esta de sobra,

En esta ocasión tenemos a nuestros protagonistas, (que me quiere sonar a mi, que esta es digamos como una tercera parte de otra que vi, ya que hay dos anteriores y que tambien vi por television y que tengo pendiente de reseñar y son: verano en los viñedos y Otoño en los viñedos y me suenan que son los mismos protagonistas).

La verdad que esta bastante bien y entretenida la pelicula.

En ocasiones se ven como debido al trabajo y a la organizacion de la boda, se ven nuestros protagonistas un poco agobiados.

Si os gusta las historias romanticas os la recomiendo al 100 %

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger