Buscar este blog

RESEÑA RENUNCIO AL AMOR (LOS HEREDEROS RINALDI) - MORUENA ESTRINGANA

martes, 21 de febrero de 2023

 

Muy buenas tardes

Hoy os traigo la reseña de la tercera y ultima parte de los herederos Rinaldi de Moruena Estringana.

Autor/a: Moruena Estringana
Título: Renuncio al amor
Editorial: Click ediciones
Género: Romántica
Páginas: 319
Precio (en euros): 4,74 € ebook


Adriano es el más serio y misterioso de los tres herederos  Rinaldi. Reservado y arisco, no ha hecho muchos amigos en los últimos años de universidad, a pesar de ser el quarterback del equipo de fútbol americano.

Como los otros herederos, y debido a las presiones, ha renunciado a la herencia de sus padres, pero siente que su padre no ha dicho su última palabra y no puede evitar temer las consecuencias.

Y, para acabar de complicar su vida, llega a la universidad Grace, la hermana pequeña de Violet, la que fue su gran amor y que le traicionó la noche que provocó la ruptura con su familia, que acabó con el terrible accidente en el que su yate acabó colisionando contra el puerto. 

Parece que las cosas no pueden empeorar… pero sí. 

Grace tiene ese no sé qué, que hace que no pueda evitar cuidar de ella y protegerla, aunque estar a su lado le traiga recuerdos de un pasado que no desea revivir.

Tal vez ha llegado el momento de afrontar lo ocurrido y mirar hacia un futuro incierto con miles de posibilidades.

¿Será capaz de dejar marchar a su gran amor o por el contrario la llegada de Grace le volverá a unir a Violet?

Una historia intensa, con salseo y con música de fondo, que promete acariciar tu corazón y encogerlo mientras te enamoras irremediablemente del último de nuestros herederos.

Y por fin llego la tercera y ultima parte de esta trilogia.

La verdad que tenia muchisimas ganas de saber la historia de Adriano, el más hermetico de los tres, y cuya historia la verdad me ha encantando.

Pòr otro lado tenemos a Grace, que digamos que paga todo los platos rotos de su hermana Violet (que por cierto me cae bastante mal, la verdad) y en la cual ella no tiene ninguna culpa, a parte de tener unos padres que pasan olimpicamente de ella.

Y por otro tenemos a Adriano en la cual, tras sufrir un desengaño amoroso, provocado por la susodicha de Violet y en la cual le provoco muchos problemas.

A medida que va avanzando la historia vemos como evoluciona tanto Grace y Adriano y como personas de confianza de Grace, Sofia la van dejando de lado por ir con la gente guay de la univerdad, (sinceramente este tipo de personas no puedo con ellas)

Un buen broche genial para esta trilogia que te mantiene enganchada desde el primer libro.

Os recomiendo esta trilogia al 100%.

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger