Buscar este blog

UNA DE CINE: CORAZONES MALHERIDOS

lunes, 5 de septiembre de 2022


Muy buenos dias

Despues de las vacaciones, vamos volviendo poco a poco a la rutina y hoy os traigo, una de las peliculas que he visto durante el parón estival y es la de corazones malheridos basada en el libro de Tess Wakefield.


 
AÑO.2022
PAÍS. Estados Unidos
DIRECTOR: Elizabeth Allen
GENERO. Romance
DURACION. 122 min

 

Cassie y Luke no podrían ser más diferentes. Cassie trabaja en un bar y persigue su sueño de convertirse en cantante. Luke está a punto de embarcarse para el servicio militar. Pero un encuentro casual en el bar de Cassie cambia el curso de sus vidas.

 

La verdad que me ha gustado mucho la pelicula. Nos encontramos con Cassie, diabetica y persiguiendo su sueño de ser cantante y por otro lado tenemos a Luke, que hay que decirlo al principio de la pelicula es el tipico listillo, chulo, que esta a punto de irse de servicio militar. Pero todo cambia gracias a una noche en el bar donde trabaja Cassie, donde sin ellos saberlos va a dar un giro de 180º grados.
Vemos a lo largo de la pelicula que cada uno tiene sus miedos, sus secretos y podemos ver como poco a poco ellos sin darse cuenta va naciendo el sentimiento.
No quiero desvelarlos mucho más, pero si os gustan este tipo de peliculas, os la recomiendo al 100%.
Se que esta basada en un libro, que aun no he leido y que sin duda en cuanto tenga ocasión lo leeré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger