Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #66

miércoles, 21 de septiembre de 2022

 

Muy buenas tardes/noches

A punto de acabar este miercoles,hoy os traigo otra de productos terminados, habeis notado que la semana pasada publique una reseña el miercoles, pero quiero ir compaginando una semana si otra no de productos terminados.

1.GEL DE DUCHA CUERPO Y PELO MONOI SANS SULFATE FREE- YVES ROCHER. No me ha gustado nada este gel/champú ya que me dejaba la piel y el pelo super reseco.

2.CHAMPÚ  CON FRUCTANOS DE AGAVE BRILLO - YVES ROCHER. Uno de mis favoritos que siempre que puedo repito.

3.ACONDICIONADOR REPAIR& NUTRITION REPARACION E HIDRATACIÓN CABELLO SECO Y DAÑADO - DELIPLUS. Habia leido buenas opiniones de este acondicionador y la verdad que me ha gustado como me deja el pelo.

4.TERMO PROTECT 1 - PROFIX. Otro producto que cogi para probar y es para proteger mi pelo cuando me paso la plancha y la verdad que me lo protege y esta bastante bien.

5. SERUM RESTRUCT TURING - REESTRUCTURACIÓN DE LA FIBRA DESDE EL INTERIOR CABELLO EXTREMADAMENTE DAÑADO. Lo cogi para probarlo y la verdad que me dejo bastante bien el pelo.

Estos han sido los productos terminados de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger