Buscar este blog

RESEÑA EL CÓDIGO - FELIX CHACÓN

viernes, 9 de septiembre de 2022

 

Muy buenos dias

Por fin es viernes y hoy os traigo la reseña de el codigo de Félix Chacón.


 
 
Autor/a: Felix Chacón
Título: El código
Género: Historia
Páginas: 321
Precio (en euros): 9,75 € papel

Los nazis, un tesoro, una herencia, una mujer misteriosa, un código...¿Y si no te han contado toda la verdad? ¿Estarías dispuesto a reescribir la historia? Un secreto oculto guardado durante siglos, ¿Estás preparado para conocer la verdad?El código, una novela histórica llena de misterio, intriga, acción, donde se nos expone una teoría nueva y revolucionaria acerca del cristianismo, las religiones y de donde procedemos... Basado en datos reales, el autor, mediante pruebas ineludibles e indicios concluyentes, nos transportará en el tiempo a otras épocas y momentos trascendentales que cambiaron el devenir de nuestra historia, mostrándonos, a través de una trepidante aventura, otra versión de los hechos que no te dejará indiferente. Si tienes dudas sobre la versión oficial... este libro es para ti, si no tienes dudas y crees que la versión oficial es una verdad absoluta... en ese caso, ni se te ocurra dejarlo escapar.
Antes que nada quiero agradecer al autor, la paciencia que ha tenido por la tardanza en la lectura y hacer la reseña de su libro, ya que he tenido problemas tecnicos y al fin los he podido solucionar.

La verdad que la historia me ha gustado mucho, porque nos entra en una historia, donde empiezas a dudar de la autentica historia de los nazis y del tesoro que robo, de donde salio el cristianimos, y otras religio, y hasta de donde procedemos.

El autor en esta historia introduce a unos personajes que podiamos ser cualquier persona que pasara por la calle, y en la que sin saberlo van busca de un secreto oculto durante siglos.

Por un lado tenemos a Carlos, experto en descifrar cualquier codigo que ningun organismo oficial pueda descifrarlo y por otro tenemos a Daria que lo busca para que le ayude a descifrar unos codigos que su abuelo le ha dejado en herencia y que tienen mucha relacion con el ejercito aleman.

Tiene una narración muy sencilla que nos ayuda muchisimo a la hora de leer y en la que nos va explicando la historia de cada cosa, hay momentos divertidos y llena de acción  y donde iremos viajando de un pais a otro gracias a los códigos,

No quiero desvelar mucho más, si os gusta las historias en las que estén basadas en hechos reales y os hagan pensar en si los que nos han contado es cierto o que pasó realmente en aquella época os la recomiendo al 100%.

1 comentario:

  1. Yo también me lo he leído Lola… Me encantó, sobre todo por las pruebas que va a portando durante toda la narración… una versión muy creíble que me ha llenado aún más de dudas… yo también lo recomiendo al 100%

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger