Buscar este blog

RESEÑA LINEA EROTICA ¿DIGAME? - YANIRA GARCIA

miércoles, 14 de septiembre de 2022

 

Muy buenas tardes

Ya estamos a miercoles y hoy os traigo una nueva reseña, Linea erotica ¿Digame? de Yanira Garcia.

Si no habeis leido a esta autora os la recomiendo al 100%.

Autor/a: Yanira Garcia
Título: Linea erótica ¿Digame?
Editorial: autopublicado
Género: comedia romatica y erotica
Páginas: 436
Precio (en euros): 3,49 € ebook / 15,50 € papel

Lo de empezar contándoos lo patética que es mi vida como que no es una buena carta de presentación, ¿verdad? Y deciros que sigo cargando el lastre de mi ex porque no soy capaz de afrontar la situación tampoco está contemplado, ¿cierto? Espera, espera, ¿y lo de que trabajo en una línea erótica porque necesito el dinero para ayudar a mi hermana con sus estudios ya que mi madre se fue a vivir la vida loca? Ah, que tengo más, tranquila… ¿Os cuento ya que Bruno, mi jefe, me ha encomendado una tarea como publicista que odio y no solo eso, que me produce repulsión absoluta? ¿Y que en el proceso de esa campaña publicitaria (insisto, que odio) la relación entre mi jefe y yo deja de ser solo profesional? Suena heavy, ¿a que sí? Y luego está Ferran, que es un imbécil, eso mejor me lo callo, ¿no? Y lo de mi hermana y nuestro compañero de piso, ¿os lo explico? ¿Y lo de mi amiga Aina? Porque ese es otro cacao.
En fin, que si creéis que vuestra vida es un embrollo constante es porque aún no me conocéis.
Me llamo Violeta, o Lilah, ¿y tú eres…? O quizá prefieras contarme qué llevas puesto…
 
 
Cada vez que Yanira saca un nuevo libro, historia que tengo que leer si o si. 
Todas las historias que he leido de esta autora, me han encantado, ya que en todas sus historias, tiene mucho amor, momentos divertidos y personajes tanto principales como secundarios divertidos.
Y como no podia faltar en esta ocasión tenemos una historia bastante divertida, ya que a parte de saber todo lo que le pasa a Violeta, vamos tambien lo que les va sucediendo a los personajes secundarios.
Hay dos personajes que les pille mucha mania y en las que sin duda los mataria y es al ex de Violeta y al imbecil de Ferran que le hubiera pegado un par de leches.
Bruno me enamoro desde el primer momento, ya que es cariñoso, amable y que le da mil vueltas a Ferran.
Otro de los personajes que sin duda me robo tambien el corazon fue la abuela de Violeta y Celeste que siempre ha estado alli para las dos.
Otra que sin duda tambien se lleva la palma de la risa es Aina que es una cabra loca, pero que siempre esta ahi para Violeta y eso sin duda es una amistad verdadera.
Sin duda he disfrutado muchisimo de esta historia ya que me he reido, he sufrido y me he enamorado.
Si no habeis leido nada de esta autora os la recomiendo 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger