Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #65

jueves, 8 de septiembre de 2022

 

Muy buenas tardes

Por fin es jueves y hoy os traigo una de productos terminados.

En esta ocasión ha sido algo variado.




-DESODORANTE DOVE ORIGINAL 48 HORAS.Me gusta su aroma y sobretodo que no me irrita la axila ni deja rastro del desodorante en la ropa
-DESODORANTE CARREFOUR PERFUME FLORAL. La verdad que me encanta como huele este desodorante, y de vez en cuando lo suelo coger.
 -DESODORANTE ADIDAS FRUIT RHYTHM. Me encanta el olor, pero una de las pegas que le pongo es que me dura poco.
-COLONIA CARAVAN Nº 26. Equivale a la colonia the one de Dolce & Gabanna y la verdad que esta muy bien lograda y me encanta como huele. Es ideal para llevarla a diario.
-SPRAY DE MANOS HIDROALCOHÓLICO MINERAL BABARIA. Sin duda uno de mis favoritos, ya que no me deja las manos muy pegajosas, sino todo lo contrario, se absuerve enseguida y las deja sin ningun rastro de gel.

Estos han sido los productos terminados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger