Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #61

miércoles, 26 de enero de 2022

Muy buenas noches

Como cada miercoles, os traigo una de productos terminados. 

En esta ocasión hay variado.


1.-GEL DE BAÑO FEEL THE MASSAGE - PALMOLIVE

De esta marca ya probe otro gel con otro aroma y me encanto, este recien probado puedo decir que me ha encantado y que seguramente repetire ya que tiene un aroma muy bueno, que te ayuda a relajar de todo el estres del dia.

2.-GEL DE BAÑO FRUITY RHYTHM DE ADIDAS. Me encanta los packs de las colonias de adidas que vienen con regalo de gel y desodorante ya que es una de mis colonias favoritas y el gel huele genial.

3.-CHAMPÚ SYOSS SALONPLEX REPAIR CABELLO DAÑADO FLOR DE SAKURA

Otro de los champus que tengo en mi lista de favoritos y cuando hay temporadas que veo que el cabello lo tengo mas estropeado, siempre recurro a el.

4.-CHAMPÚ YVES ROCHER CON FRUCTANOS DE AGAVE CABELLOS APAGADOS

Sin duda, uno de mis champús favoritos y que siempre que puedo tengo un bote en mi baño siempre.

5-DESODORANTE INVISIBLE ANTIMANCHAS DELIPLUS. 

Sin duda es uno de mis  desodorantes  favoritos ya que no deja ninguna mancha en la ropa y deja un olor muy bueno, que me aguanta horas y eso para mi es importante.

6.DESODORANTE NIVEA BLACK & WHITE ORIGINAL

La verdad que no habia probado esta gama de desodorante y sin duda no esta nada mal, pero la unica pega es que por lo menos a mi el olor no me aguanta.

La verdad que esta semana ha sido variada, como podeis comprobar.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me atrae el champú de Yves Rocher, me apunto la recomendación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger