Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #60

miércoles, 12 de enero de 2022


Muy buenos dias 

Poco a poco vamos retomando la actividad en el blog y como cada miercoles os traigo una de productos terminados.


 

-CHAMPÚ + ACONDICIONADOR ANTICASPA KERA SCIENCE (LES COMESTIQUES DESING PARIS). Pues calidad y precio de este champú bien la verdad ya que me gusto como me dejaba el pelo tras el lavado ya que llevando el acondicionador incluido te deja ya el pelo suave.

- GEL DE BAÑO THE RITUAL OF YALDA - RITUALS. Puede que sea este uno de los pocos que no me guste su olor de toda la gama que tiene ritual, lo termine por no dejarlo a medias pero se perfectamente que no volvere a repetir de esta gama.

-DESODORANTE SANEX PH BALANCE DERMO. No habia probado esta gama y la verdad que me gusto como me aguanto el desodorante, a lo largo del dia y el olor tan bueno que desprende. Sin duda repetiré fijo.

-JABÓN INTIMO ALOE VERA Y ÁCIDO LÁCTICO BABARIA. Nunca lo habia probado y la verdad que me gusta muchisimo como huele y como respeta el ph de las zonas intimas

Estos han sido los productos que he terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger