Buscar este blog

RESEÑA ROCK RENEGADES - L.A.BRIER

lunes, 17 de enero de 2022

 

Muy buenas tardes

Empezamos nueva semana y hoy os dejo con la reseña de Rock renegades de L.A. Brier.


Autor/a: L. A. Brier
Título: Rock Renegades
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántica
Páginas: 614
Precio (en euros):  4,74 € ebook

Reencontrarse con su hermano Dylan es una de las pocas motivaciones que supone un cambio en la monótona existencia de Sarah Reeves.

Asfixiada por su vida en Atlanta mientras estudia algo que detesta y siente que no cumple las expectativas de su familia, Sarah sabe que necesita un cambio, algo que la haga sentir viva…

 Es entonces cuando Nathan llega a su vida.

El atractivo bajista es frío y poco hablador, y para Sarah encarna la revolución que tan desesperadamente necesita. 

Nathan Blair está agobiado. Atado por contrato a una banda que detesta y atascado en una relación por conveniencia, siente como el pasado lo acecha mientras su futuro es incierto, y la sensación de angustia no desaparece...

Hasta que conoce a Sarah Reeves.

La hermana de Dylan tiene un apellido del que es mejor mantenerse alejado y se parece demasiado al que una vez fue su mejor amigo, haciéndole recodar cosas que es mejor enterrar en el olvido. 

Mientras Kill Me On Saturday termina sus obligaciones con la discográfica y la banda alcanza lo que parece ser su última gira por contrato, Nathan se encuentra ante la encrucijada de tener que tomar una decisión respecto a su futuro, su incapacidad para olvidar el pasado y la batalla contra la fuerza irresistible de Sarah. 

Para ella, Nathan representa una vía de escape. 

Para Nathan, el apellido Reeves está prohibido.

Antes que nada agradecer a la editorial el envio del ejemplar para poder realizar la reseña.

Ha sido el primer libro que he leido de esta autora y no creo que sea el último. 

Ha sido un fallo mío ya que no me he leido la primera parte que por lo que he leido la sinopsis trata del cantante del grupo pero en la cual el protagonista de esta historia tiene bastante abundancia, pero quitando eso, se puede leer individual ya que en este caso el protagonista cuenta lo vivido con Dylan.

He de reconocer que hay bastantes momentos que me entraban ganas de matar a Nathan por sus comportamientos y por sus dudas, que a medida que avanzaba la historia iba comprendiendo el porque de su comportamiento y su caracter.

Y luego tenemos a la hermana de Dylan que necesita urgentemente un cambio en su monotoma vida y planeada vida que sus padres le han preparado pero que ella en realidad no desea seguir.

Al principio hay un pique entre Nathan y Sarah que a medida que va pasando el tiempo va aumento hasta que entre ellos empieza a crecer una atracción que en cualquier momento no podrán frenar.

No quiero desvelar mucho más, pero si os gusta las historias musicales os la recomiendo al 100%.

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger