Buscar este blog

UNA DE CINE: REY ARTURO. LA LEYENDA DE EXCALIBUR - GUY RITCHIE

miércoles, 2 de febrero de 2022

 

Buenas tardes

Sin darnos cuenta estamos ya a miercoles y con el mes de febrero recien estrenado.
Hoy os traigo con la ultima pelicula que he visto y ha sido rey arturo la leyenda de excalibur de Guy Ritchie.


 
 
AÑO.2017
PAÍS. Reino Unido
DIRECTOR: Guy Ritchie
GENERO. Fantástico, acción
DURACION.  120 min
 

 

Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

 

La verdad que he tardado bastante en verla, porque no habia visto el trailer, pero cuando vi que la echaban el otro dia en la tele, decidi verla y la verdad que me ha gustado mucho.

Me gustan  las historias medievales e historias que tenga alguna referencia de Arturo.

He leido opiniones que decian que era una pelicula aburrida y que no tenia nada de nuevo, pero sinceramente a mi me ha gustado, es otra historia relacionada con Arturo y con toques de fantasia.

Si os gusta las historias medievales con toques de fantasía os la recomiendo, para verla una noche de sabado o una tarde de domingo.

Lo que si que me fije es en la aparición breve de David Beckam que la verdad me pareció muy curioso.

1 comentario:

  1. ¡Hola! A mí también me gusta bastante todo lo relacionado con la leyenda artúrica, así que no descarto darle una oportunidad. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger