Buscar este blog

RESEÑA ¡YO ME QUEDO AQUI! - TAMARA MARÍN

viernes, 11 de febrero de 2022

 

Muy buenos dias

Por fin es viernes y empieza nuestro tan deseado fin de semana. Hoy os traigo la reseña de ¡Yo me quedo aqui! de Tamara Marín.


Autor/a: Tamara Marín
Título: ¡Yo me quedo aqui!
Editorial: Rubric
Género: Romántica
Páginas: 219
Precio (en euros): 2,99 € ebook / 13,90 € papel



Emma tiene veintisiete años, es optimista, alegre y siempre intenta ver la parte buena de las cosas. Pero está pasando por el peor momento de su vida, por lo que decide huir de todo e irse a casa de su abuela, en un lugar perdido.
Gabriel dejó un trabajo que le entusiasmaba para hacerse cargo del negocio familiar, una pequeña casa rural, en un remoto pueblo de escasos habitantes.
¿Será capaz Emma de vivir allí o preferirá la ciudad?
¿Logrará Gabriel acercarse a ella sin salir herido?
¿Qué harán para cambiar sus vidas?
 
Este es la segunda historia que leo de esta autora y la verdad me ha gustado muchisimo. Es más tengo pendiente por leer los demás libros de esta autora que he leido muy buena opinión y en la cual he visto reflejado en esta  historia.

Tenemos a nuestra protagonista Emma que despues de vivir su peor epoca y si a eso le añades el abandono por parte de su marido, decide cambiar de aires e irse a vivir al pueblo de su abuela con pocos habitantes y en la cual están pocos habituados a la gente de ciudad.

Y por otro lado tenemos a Gabriel que tiene un carácter bastante gruñon y falta de tacto en ocasiones que nada mas llegar Emma queda demostrado. 

Y luego tenemos a otra pareja secundaria que es Gloria y Oliver y en la cual cada uno tiene un papel importante tanto en la historia de Emma y Gabriel hasta en la suya propia.

Reconozco que hay momentos que le hubiera dado un par de collejas tanto a Gabriel como a Emma y tambien a Gloria y Oliver.

Que gran verdad es del odio al amor hay un paso y en esta historia queda demostrado con treces.

Si no habeis leido a esta autora os la recomiendo al 100%.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado una vez más de la pluma de la autora. Siempre es agradable volver a esos autores que nos han gustado en ocasiones anteriores.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger