Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #62

miércoles, 2 de marzo de 2022

Muy buenos tardes

Como cada miercoles os traigo una de productos terminados.




 

1. GEL DE BAÑO ALGODON & TALCO BETRES ON BODY CARE. Uno de mis geles favoritos que siempre que puedo, repito ya que me encanta como deja mi piel.

2.ACONDICIONADOR CABELLO LARGO Y QUEBRADIZO SYOSS. Me dejo el pelo bastante bien y siempre que puedo repito con esta marca-

3.DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE INVISIBLE 48 H SOFT. Me encanta porque no me deja ningun rastro en la ropa y ademas me dura bastante.

4.GEL DE ESPUMA RITUALS HOLY HOLEY. Otro de mis favoritos de rituals ya que me encanta su olor y siempre que aparece con alguna revista aprovecho y la suelo coger.


Estos han sido los productos que he terminado.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he probado ninguno de ellos, pero los productos de Rituals que he usado en el pasado me han gustado mucho, así que no descarto darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger