Buscar este blog

UNA DE CINE: TE Y AMOR - MARC PRILL

martes, 15 de marzo de 2022


Buenas tardes

Hoy os traigo la ultima pelicula que vi el fin de semana pasado y que fue Te y amor de Marc Prill, adaptacion del libro de Rosamunde Pilcher




AÑO.2020
PAÍS. Alemania
DIRECTOR: Marc Prill
GENERO. Romance
DURACION.  89 min
 

Ella quería llevar la plantación de té Trelawny, la única en Inglaterra, con su prometido, quien murió en un accidente. Su padre Mortimer quiere alquilarla porque ya no tiene fuerzas para mantenerla.
 
La verdad que me ha gustado la pelicula, se me hizo bastante amena, y si reconozco que para los domingos si hay pelicula romanticas o de este estilo, me gusta verlas.
En esta ocasión tenemos a nuestra protagonista que esta pasando por un mal momento debido a que su prometido falleción en un accidente hace dos años y desde entonces no ha vuelto a pisar la plantación.
Pero todo cambia cuando llama a su madre y nota que pasa algo, a partir de ahi va descubriendo cosas que no le resultaran nada agradables gracias a la ayuda de Fins que hará tambien que devuelva la ilusión en el amor.
Una pelicula para disfrutar en una tarde de domingo o para desconectar de todo lo que actualmente y por desgracia esta sucediendo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No había escuchado hablar de esta película anteriormente pero tiene buena pinta para un día en el que necesitemos desconectar, así que tomo nota.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación y reseña, no conocía esta película.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger