Buscar este blog

RESEÑA ¿BAILAMOS? - NONI GARCIA

viernes, 1 de abril de 2022

 

Muy buenas tardes 

Como cada viernes hoy os traigo una nueva reseña,¿Bailamos? de Noni Garcia.

 

Autor/a: Noni Garcia
Título: ¿Bailamos?
Editorial: autopublicado.
Género: Rómantica
Páginas: 36
Precio (en euros): 0,99 € ebook


Alejandra no podía creer que aquel coche se hubiera saltado la señal, que tuviera que estar de baja unos meses, que no pudiera bailar y, mucho menos, que su médico y cirujano fuera Salvador, el insoportable hermano de Iván, su mejor amigo y pareja de baile. 

Salvador siempre había mantenido lejos de él a Alejandra, alguien que le atrajo desde el día que la conoció, una niña de papá ante la que no pensaba sucumbir, ya que con una tuvo suficiente.

Pero ni Alejandra es lo que aparenta, ni Salvador es el hombre insufrible que parece ser. 

Un accidente, una mujer valiente, un hombre con miedo a sufrir, una recuperación que lo une sin remedio y ...

¿Podrá el baile unirlos para siempre?

Una historia corta pero que me engancho desde la primera pagina hasta la última. Ha sido lo primero que he leido de esta autora y voy a seguir leyendo mas de ella, ya que su manera de escribir me ha encantado.

En esta historia tenemos a nuestros protagonistas Alejandra y Salvador que como se suele decir el dicho del odio al amor hay un paso y gracias a un accidente vuelven a reencontrarse y a partir de ahi va poco a poco cambiando las cosas.

No quiero desvelar mucho más ya que al ser la historia corta, os develaria casi toda la trama. 

Reconozco que me dejo con ganas de más.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto a pesar de ser una historia tan cortita. La verdad es que en mi caso la propia premisa no me termina de convencer del todo, así que con esta no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger