Buscar este blog

RESEÑA TENTADOS POR EL AMOR: ROB Y SARAH - KEILY FOX

lunes, 11 de abril de 2022

 

Muy buenos dias

Empezamos  nueva semana, hoy os traigo la reseña de Tentados por el amor: Rob y Sarah de Keily Fox.



Autor/a: Keily Fox
Título: Tentados por el amor
Género: Romántica
Páginas: 603
Precio (en euros): 2,99 € ebook / 17,00 € papel 

La vida de Rob y Sarah era como un idílico sueño…, hasta que alguien decidió despertarlos a puntapiés.

¡Y de repente él la miraba como a la bruja del cuento, y ella se veía obligada a comportarse como si lo fuera!
Cuando el Daily Mirror anunció a bombo y platillo la boda de la aristócrata Sarah Hamilton con el conde de Southon, a la chica estuvo a punto de darle un tabardillo. Había pospuesto el momento de hablarle a Rob de su familia paterna durante meses, y ahora era tarde para evitar el desastre… De un día para otro, su vida perfecta se convirtió en una pesadilla de la que no tenía forma de escapar sin pasar por el altar. Aquello no solo implicaba renunciar al hombre que amaba con toda su alma, también debía obligarlo a odiarla para lograr mantenerlo lejos.

Si había algo que Rob Gallagherno toleraba era el engaño, y enterarte por la prensa de que tu novia es una mentirosa patológica a la que solo creías conocer era apenas la punta del iceberg. Sarah no solo le había ocultado que pertenecía a la nobleza, sino también un pequeño detalle extra: estaba prometida en matrimonio desde que era una niña; algo totalmente surrealista en pleno siglo veintiuno…, o quizá no, puesto que de repente ella parecía más que feliz con el enlace. Aquello terminó siendo la puñalada trapera que Rob juró que jamás le perdonaría.

Y cuando ambos creían que debían resignarse a la infelicidad, un giro del destino vuelve a ponerlos frente a frentey las verdades ocultas empiezan a emerger con demasiada claridad como para ignorarlas. Ahora Rob está dispuesto a arriesgarlo todo para llegar a la verdad y recuperar a Sarah, aunque eso implique infiltrarse como un polizón en su nueva vida…, y en su cama, hasta hacerla confesar; lo cual no debería ser difícil, puesto que el fuego abrasador que siempre hubo entre ellos seguía intacto e imposible de extinguir, por mucho que Sarah se negara a reconocerlo. Y obligarla a aceptar que continuaba deseándolo mientras encontraba respuestas sería mucho más que interesante…

Secretos, traiciones y demasiados interrogantes. ¿Sería posible que su amor sobreviviera a todo aquello y aún tuvieran la más mínima oportunidad de ser felices? Rob estaba dispuesto a dejarse la vida en su intento por reconquistarla…

…Porque cuando el amor te tienta…, es difícil no ceder a su llamada.
 
Recien descubri a esta autora por casualidad en instagram, que vi que iba hacer lectura conjunta de este libro y sin dudarlo ni un segundo me apunte de cabeza. Desde el momento que lei la sinopsis supe que tenia que leerlo si o si.
En esta historia nos encontramos con Rob y Sarah, dos personajes que desde el primer momento tuvieron un flechazo y cuya historia de amor es ideal hasta que un gran secreto que oculta Sarah, hará que se tambalee.
Nos encontramos a un padre altamente controlador y super altivo que mira por encima del hombro a todas aquellas personas que no sean de su clase, y que se piensa que con el dinero se compra a la gente, pero no es asi, se encuentra con Rob que no se calla y se enfrenta a el en varias ocasiones.
Luego tenemos a la madre y abuela de Sarah que hacen un duo que te ries mucho con ellas dos, y que sin duda alguna es lo mejor que tiene Sarah y que en muchas ocasiones son el hombro donde llorar.
Y luego estan la madrastra y la hermanastra de Sarah que son odiosas y que solo quieren fastidiarla.
Hay momentos que le hubiera pegado una cachetada tanto a Rob como a Sarah por su cabezoneria y su tozudez.
Me encantan los amigos de Rob que siempre estan ahi para lo bueno y para lo malo y eso si que es una amistad de las que quedan pocas.
He de reconocer que despues de esta historia, he empezado con otra historia de esta autora ya que me ha gustado muchisimo la manera que tiene de escribir y lo adictivas que son.
No quiero desvelaros mucho mas, pero os digo que si os gusta las historias de amor, que haya un poco de todo, os la recomiendo al 100%.

3 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por tan bonita reseña! Me alegro mucho de que te haya gustado la novela y de haberte tenido en la Lectura Conjunta. Ha sido un placer contar contigo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía la novela pero me gusta lo que nos cuentas sobre ese amor prohibido entre personas de diferentes clases. Quizá lo que más me eché para atrás es lo que mencionas de la cabezonería de los protagonistas, pero no lo descarto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muy interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger