Buscar este blog

UNA DE CINE. 50 SOMBRAS LIBERADAS

lunes, 17 de febrero de 2020





Muy buenos dias


Empezamos la semana y os dejo con la ultima pelicula que he visto este fin de semana.

En esta ocasion os traigo 50 sombras liberadas.



AÑO.2018
PAÍS. ESTADOS UNIDOS
DIRECTOR: JAMES FOLEY
GENERO. DRAMA THRILLER
DURACION. 105 MIN.
La apasionante historia de Anastasia Steele y Christian Grey continúa en 'Cincuenta sombras liberadas'. Anna y Christian por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. Mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia. Además, Christian se sentirá enojado por ciertos comportamientos de Ana durante su viaje, castigándola y dejándola varias marcas en su cuerpo que le harán revolverse la conciencia. Por su parte, Ana se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey.





En esta tercera parte de la trilogia, al principio de la pelicula, quizás para mi opinion va todo muy deprisa y corriendo, y hay  partes que no deberian de extenderse, lo hace, pero aun asi, quizas es el que mas se acerca al libro.
Aunque tenga la unica pega, que he comentado, quizas es de las tres, la que mas me guste, y de vez en cuando, siempre que puedo, la vuelvo a ver la saga completa.
Y en esta parte, veremos a un cambiado Christian Grey que daria todo por mantener a salvo a Anastasia y en la que hay momentos que agobia un poco a la pobre.
Hay un momento de tensión que por suerte, todo sale bien.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la reseña, me quedo con los libros las pelis se que quedan cortas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que, esta vez, prefiero los libros a las películas. Por cierto, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger