Buscar este blog

RESEÑA PELLIZCOS DE SAN VALENTIN - DONA TER Y NORMA ESTRELLA

viernes, 14 de febrero de 2020




Muy buenos dias

Por fin es viernes, y hoy os dejo una reseña ideal para este dia de San Valentin.

Pellizcos de San Valentin, de Dona Ter, y Norma Estrella, son dos relatos 

 

Autor/a: Dona Ter y Norma Estrella
Título: Pellizcos de San Valentin
Editorial: autopublicado
Género: romantica
Páginas: 55
Precio (en euros): 0,99 € ebook


LO RIDICULO DEL AMOR – Dona Ter
Gustavo y Rose llevan más de un año viviendo juntos. Aunque no suelen celebrar fechas como San Valentín, cuando Gustavo tiene que trabajar cuatro días en el aeropuerto vendiendo bombones, algo cambia.
Porque, si algo tiene el amor es que por él somos capaces de hacer cualquier cosa, incluido el ridículo, para poder recordarlo siempre.

AMOR EN BANDEJA – Lara Rivendel
Irina está muy enamorada de Andrés y le hace una ilusión loca celebrar con él su primer san Valentín. Por eso cuando él decide pasar ese día animando a su mejor amigo al que acaba de dejar la novia, se siente dolida. Mientras ofrece dulces de san Valentín en una bandeja, su corazón se vuelve cada día más amargo. Los amigos de Andrés le hacen ver que ha metido la pata hasta el fondo y que necesitaría un auténtico milagro para salvar la situación. ¿Será demasiado tarde?






Son dos relatos divertidos y distintos a la vez, pero que a la vez se complementan las dos historias, porque ambas suceden en el mismo sitio, es decir en el aeropuerto.
Me ha encantado cada una de los relatos, para este dia es muy idoneo, ya que en ambas el principal protagonista es el amor.
La recomiendo para leer en una tarde junto con el cafe o te de acompañamiento.

3 comentarios:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger