Buscar este blog

RESEÑA ISABEL; HISTORIA DE UN CHULO -REY NIEVES MILANES

miércoles, 26 de febrero de 2020




Muy buenas tardes, 

Hoy os dejamos con la reseña de un libro que me gusto y fue Isabel; historia de un chulo de Rey Nieves Milanes.



Autor/a: Rey Nieves Milanes
Título: Isabel,; historia de un chulo
Editorial: Caligrama
Páginas: 258
Precio (en euros): 3,79 € ebook / 17,05 € papel


Isa, una bella e inexperta chica, y el Chino, un tipo duro del ambiente callejero, se enamoran perdidamente a primera vista. Juntos construyen una contradictoria historia de amor que despertará la envidia y la sorpresa de cuantos los conocen.
Todo parecía ir bien, hasta que el Chino se queda sin trabajo. Un tiempo después su situación económica se torna casi desesperada. Agotadas las opciones, el Chino e Isa se sumergen en el sórdido mundo de la prostitución. Esa, y otras decisiones que toman, cambiarán para siempre sus vidas y pondrán a prueba su amor.
Basada en una historia real.


Es una historia, de lectura rapida y que te mantiene enganchado  desde la primera pagina hasta la ultima.
Tenemos a Isabel una chica bella, inexperta chica, se enamora a primera vista de el Chino, un tipo duro de ambiente callejero, que cuando ve a Isabel tambien se enamora perdidamente de ella.
En momentos de la historia, vemos como cada vez la necesidad economica va haciendo efecto en ellos, hasta tal punto que Isabel vuelve a su antigua profesion, la prostitución; aunque al Chino desde el primer momento no le hace ninguna gracia.
Pero no todo es bonito en una relación y vemos que hay momentos de desgaste entre ellos debido a la influencia de otras personas y al momento economico que atraviesan.
Una de las cosas que me ha gustado, es que vemos poco a poco la otra cara del Chino, que se vuelve más humano, con sentimientos, y en cambio notamos a Isabel, mas fuerte y segura de si misma.

1 comentario:

  1. Hola, soy el autor. Me 3ncsnto su reseña y le agradezco mucho. Es mi primera obra escrita y adolece de algunas fallas narrativas. Espero pronto lea algo mejor construido de mi. Un gusto y un placer, gracias.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger