Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #37

miércoles, 19 de febrero de 2020




Muy buenos dias

Ya es miercoles, mitad de semana y con ello os traigo una de productos terminados



 


1.CHAMPÚ DE COCA COLA CUIADOS. Me encanto su olor, ya que huele a coca cola, pero quizás en mi cabello me lo dejaba áspero, y un poco reseco.
2.CHAMPÚ REGENERADOR ULTRA REPAIR DE KERA SCIENCE. La textura del champú, lo note bastante, ya que tenia el pelo bastante estropeado.
3.CREMA SUAVIZANTE DENI VOLUMEN KERA SCIENCE. La verdad que me dejaba el cabello bastante nutrido.
4.CHAMPÚ CABELLO GRASO LOVE NATURE NETTLE & LEMON. Me gusto mucho este champú, ya que me refrescada el cuero cabello y me mantenía a ralla la grasa, sin duda, volveré a repetir con este champú.

Estos han sido los productos terminados de esta semana, como podeis ver esta vez,ha sido todo para el cuidado del cabello.

2 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos champús y no sé sin son específicos para pelo rizado, así que tendría que verlos primero.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger