Buscar este blog

RESEÑA LA ULTIMA TORRE (SERIE DIAMANTE ROJO 2) - ANGY SKAY

viernes, 21 de febrero de 2020





Muy buenos dias 

Ya estamos a viernes y hoy os dejo la reseña de la ultima torre de Angy Skay, el segundo  de la serie de Diamante en rojo




Autor/a: Angy Skay
Titulo: La ultima torre
Editorial. Lxl
Género: romántica, suspense
Páginas: 386
Precio: 4,74 € ebook / 20,70 € papel



Nos sometemos a una prueba constante en la vida. A una lucha que nunca finaliza.
Tras los acontecimientos pasados, las vidas de Micaela y Jack se ven desmontadas de nuevo cuando, tras la noticia del desenmascaramiento del asesino más peligroso del mundo, sus enemigos florecen y las víctimas se convierten en verdugos, dando caza al culpable de sus desgracias.
Los recuerdos del pasado vuelven con fuerza, dejando tantas dudas como sorpresas, y los nuevos descubrimientos hacia la verdad llenarán de dudas a los protagonistas que, sin ser conscientes, seguirán siendo las marionetas movidas por los líderes que ganan la partida de ajedrez.
¿Qué harías si te encontraras con tu enemigo cara a cara?, ¿si descubrieses que las personas que te rodean te han traicionado?, ¿y si quien más amas te abandona?
Tras Matar a la Reina, llega la segunda parte de la serie Diamante Rojo: La última Torre. Donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.
 






Si en la primera parte me mantuvo enganchada, en esta segunda parte me paso lo mismo, ya que la historia se pone más interesante aun. Micaela y Jack, siguen con su relación amorosa, ya que Jack fue contratado para llevarla ante Anker, pero en el último momento no lo hace, ya que esta enamorado de ella, y ella de el, juntos son pura quimica y sin dudarlo se cambia de bando para ayudar a su amada.
A medida que avanza la historia, se les va complicando las cosas a nuestras protagonistas, ya que Anker no les va a dejar las cosas tan faciles y quiere hacer pagar a Micaela su venganza y a Jack, su traicion por haberle traicionado.
Pero a pesar de que se les va complicando las cosas, hay un giro inesperado para Micaela, que no tenia absolutamente idea y que supone para ella un chupe de energia.
Eso si, me encanta la ironia de Ryan con Jack, pero en el fondo le tiene cariño, ya que digamos es la pareja de su jefa.
Una historia muy adictiva y si os gusta que tenga de todo un poco os la recomiendo al 100%.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola guapa pues no te arrepnterias de leer la trilogia. ya me diras un saludo

      Eliminar
  2. Hola.
    Este libro lo he visto en el catalogo de la editorial y le tengo muchas ganas, ya que tiene buena pinta.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa pues bienvenida al blog, sin duda te recomiendo tu lectura al 100%, no te arrepentiras. un saludo

      Eliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger