Buscar este blog

STAR PENNSYLVANIA

viernes, 3 de enero de 2014


 
Hola chicassss!!!!!!!!!!

Seguro que a lo largo de estas fiestas hemos tenido que envolver regalos y probablemente en estos días tengamos que envolver los regalos de reyes y lo queremos hacer de forma original. 

Os presento STAR PENNSYLVANIA

STAR Pennsylvania fue fundada en el año 1963, lleva más de cincuenta años de especialización en la producción de cintas decorativas. En el año 1993, dieron un paso mas adelante y con la adquisición de la empresa Filcas especializada en la realización de papel de regalo, STAR se convierte en el primer centro industrial de Europa que produce y comercializa cintas de papeles de regalo en conjunto, disponibles en infinitas combinaciones y propuestas.

Por eso Star se ha convertido en una solida sociedad por acciones con una apasionada participación en términos de accionistas, numerosos empleados y dirigentes, factor clave para su continuo proceso de desarrollo.

Gracias a Star por habernos mandado una muestra de sus productos, 

 Como podéis ver tenemos bolsas para estas fechas o para cualquier evento o regalo que tengamos que hacer.

Además los papeles de regalos a parte de ser bonitos son de muy buena calidad y eso a la hora de envolver regalos nos ayudara un montón.

Así que ya sabéis chicas si queréis envolver vuestros regalos con papel de calidad sin duda en Star Pennsylvania lo encontrareis.

4 comentarios:

  1. Sin duda una buena presentación hace que el regalo guste más, al menos así lo pienso yo jeje
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Silvia! Quiero desearte un ¡Feliz Año Nuevo!, espero que te la hayas pasado muy bonito. Visité el enlace y las envolturas de regalo me parecieron muy elegantes, aunque yo prefiero obsequiar un regalo envuelto con material reciclado o biodegradable (los cuales también pueden lucir muy bonitos) la mayor razón es por el cuidado ambiental y también le doy preferencia a productos Hechos en México para considerar también la economía nacional. Por cierto. Por cierto son preciosos los detalles navideños que tiene tu blog ♥.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien colabore con ellos y no sabes lo bien que me han venido ahora para los reyes jeje que te traigan muchas cositas besos

    ResponderEliminar
  4. No me riñas pero me acabo de dar cuenta de que no te seguia SORRY!! ya lo hago besitos

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger