Buscar este blog

PELICULA: TODOS LOS DIAS DE MI VIDA

miércoles, 1 de enero de 2014


Hola chicas ante todo Feliz Año Nuevo, espero que lo pasaseis muy bien con vuestras familias y amigos. Después de una noche de tanta fiesta, lo bien que sienta es una sesión de cine echada en el sofá y hoy os hablo de una película que he visto esta tarde en el ordenador.

La película se llama Todos los días de mi vida

Esta película la estrenaron en España el 23 de Marzo de 2012.

 SINOPSIS.

 Paige y Leo son un joven matrimonio, locos el uno por el otro que viven una vida plena como artistas en Chicago. Durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico.


 Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra a su marido de su memoria. Cuando ésta sale del coma, Leo es para ella un extraño. De repente, Leo se encuentra en la dolorosa situación de tener que reiniciar la relación que toda su vida había deseado y volver a ganarse el amor de su mujer. Mentalmente Paige regresa a su vida cuando estudiaba derecho cinco años atrás, antes de conocer a Leo y hacerse artista. En un instante, deja de ser la mujer que Leo conocía y encima no recuerda nada de su vida actual.


No puede comprender por qué se ha alejado de sus padres, echa de menos su ropa más conservadora y no entiende por qué dejó la universidad y una prometedora carrera de Derecho. Para colmo, Paige cree que aún está comprometida con Jeremy, que todavía la quiere y se muestra reacia a querer a Leo, que lleva una vida menos convencional dedicándose a la música. Incluso le llega a extrañar que alguna vez haya podido amarle. Cuando comprende que la recuperación de la memoria de Paige es una causa perdida, Leo se enfrenta al gran temor de haber perdido al amor de su vida y a su familia. Se niega a rendirse, decidiendo empezar de cero y cortejar a Paige como si se acabaran de conocer, con la esperanza de que si ya se enamoraron una vez, puedan volver a hacerlo. Un reto que pondrá a prueba su visión del amor, sobre ser fiel a uno mismo y sobre esa parte sagrada de toda ceremonia matrimonial, el voto que la pareja se hace el uno al otro: en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe.

 Mi OPINIÓN.

 La película está muy chula en si, quizás lo único que le falla es el final que yo me he quedado con cara de sorprendida y que podían haber echo como ella  empieza a enamorarse o que podía haber terminado de otra forma.
Que decir que hay ratos de la película que Paige me cae mal, si lo se, que ha perdido 5 años de su memoria y que no se acuerda de su marido, pero hombre tampoco es para que a la mínima le menos precie. y que decir de los padres de ella son unos repelentes y controladores, la hermana en cambio me cae genial no es tan pija como la quieren hacer sus padres a ella.
Pero quitando algunas puntualizaciones yo la recomiendo que la veáis porque aparte de que esta basada en un echo real (lo dice al final de la película), es preciosa.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que no soy muy de cine romántico en general pero ésta tiene muy buena pinta, así que me la apunto para verla.
    Por cierto: feliz año para ti también :)

    ResponderEliminar
  2. definitivamente la veré, gracias por la reseña, se me hizo una bonita pelicula :3

    ResponderEliminar
  3. a mi esta peli me dejó en plan "ni fu ni fa". Me esperaba que fuera algo más divertida, en plan comedia romantica con risas, que son las que me gustan a mi, pero me dejó un poco chof

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto! aunque no es mi favorita jeje!
    muchas gracias por pasar por mi blog!
    yo también te sigo :D
    ahh! y como ya he vito que ponías que llegabas tarde al sorteo, tengo 3 más activos en el blog además acaban prontito!
    un besii guapi!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger