Buscar este blog

BOHI SPA

jueves, 2 de enero de 2014



Buenas hoy os quiero hablar de una nueva marca de productos llamados BOHI SPA.


Hace más de 2.000 años los romanos crearon el concepto de Terma, con espacios exclusivos junto a aguas templadas dedicados al baño, al descanso y al ocio.



 Los árabes desarrollaron el Hamman para disfrutar de los efectos calmantes de las aguas termales, que combinaban con duchas de agua fría o mármoles calentados con agua para reconfortar los músculos de la espalda. 



Los baños turcos siguieron el mismo camino y la Balneoterapia resurge a finales del siglo XIX y a principios del XX, cuando estudios científicos confirman las propiedades curativas de las aguas mineromedicinales. 

 Las Curas Termales en Balnearios adquieren un auge que se apodera de la burguesía de toda Europa y en los años 40 ó 50 se convierten en destino obligado para todo tipo de personajes, famosos aristócratas y de la alta sociedad. En la última década del siglo XX se redescubren sus indiscutibles beneficios y se vuelve a buscar esa paz reconfortante en una nueva filosofía del bienestar y equilibrio. El nuevo milenio recupera el valor de las aguas termales y reivindica la Balneoterapia por su acción terapéutica, pero los Balnearios siguen anclados en su geografía recóndita para ofrecerse como santuarios apartados de nuestra cotidianidad.
 
BOHÍ SPA rompe las distancias y nos acerca el concepto de Balneario a las cabinas de estética, recreando en ellas la esencia de los genuinos tratamientos termales.


Sabiduría de termas milenarias, con diferentes composiciones físico-químicas, BOHÍ SPA elige el agua termal idónea para la formulación de cada producto de la línea y la pone al alcance de las manos más profesionales como base de los tratamientos más exclusivos.

Con la última tecnología cosmética aplicada a la formulación de cada producto, nos permite disfrutar de toda la riqueza milenaria de las aguas termales y los minerales en la propia cabina de estética. Con o sin instalaciones de hidroterapia, la linea BOHI SPA ofrece la posibilidad de disponer de un exclusivo Tratamiento Termal.


 Las fórmulas cosméticas de la línea BOHÍ SPA se han elaborado con los minerales y principios activos que la piel necesita para encontrar su equilibrio, armonía y recuperar las carencias que a diario se producen en su estructura celular. Los minerales junto con las vitaminas y principios activos necesarios para cada producto, aseguran la recuperación y el equilibrio de todo tipo de piel. cada producto, en función de sus objetivos, selecciona uno o varios de los siguientes minerales

Han tenido la amabilidad de mandarnos unas muestras de sus productos.



EXTREME MINERAL SILK - Cutis de Seda
THERMAL CLEANSING FOAM +2 -Espuma limpiadora


MINERAL PLUS A+ E - Crema Renovadora
 MINERAL DEFENSE + C - Crema de día.


ENZYMATIC THERMAL PEELING - Peeling termal enzimatico,
RED WINE WRAP - Envoltura de vino rojo



EYE & LIP MINERAL REPAIR - Balsamo reparador ojos y labios
THERMAL 24 H CREAM - Crema efecto mate


THERMAL MAKE UP REMOVER + 7 - Desmaquillante
COPPER SOLAR PROTECTION - Proteccion solar cobre


GLYCOLIC THERMAL BALSAM CREAM - Crema bálsamo con acido glicolico.



THERMA WATER +7 SPF 15.  Agua termal para utilizar después del peeling termal enzimático. La piel queda perfecta.



THERMAL MAKE UP REMOVER EYE& LIP.  Desmaquillante

1 comentario:

  1. Este tipo de productos suelen ser fantástico me encantaría probarlos!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger