Buscar este blog

COLECCION MAC PUNK COUTURE

viernes, 17 de enero de 2014




La siguiente colección de Mac es totalmente distinta a las que hemos visto anteriormente, están inspirados en el espíritu rebelde y el impacto revolucionario del punk. 


SOMBRA DE OJOS.


-ALL RACES
-MAGIC MOOR
-IDOL EYES
-CARBON

 LABIALES



- STUDDED KISS
- INSTIGATOR
- HAUTECORE
- PUNK COUTURE
GLOSSES

- DARK OUTSIDER
- JET BOY
- NO APOLOGIES

PIGMENTOS

- TRUE CHARTREUSE FLAT - verde
- NEO-ORANGE INTENSE - tono salmón neón
- MAGENTA MADNESS INTENSE - fucsia neón

EYERLINE Y LAPIZ


MASCARAS DE PESTAÑAS


 -MAC HAUTE
 -MAC NAUGHTY TOO BLACK LASH MASCARA


PINTAUÑAS


- IMPASSIONED
- FORMIDABLE
- NOCTURNELLE

Esta colección me gusta todo quizás lo que no me pondría seria los pigmentos que son muy chillones pero por los demás, me encanta.

2 comentarios:

  1. No es la que más me llama, quizas porque son colores demasiado potentes y no es lo que suelo utilizar. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Menos los pigmentos lo demás me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger