Buscar este blog

REDUMODEL & CO.

sábado, 25 de enero de 2014





Hola chicas

Hoy os quiero hablar de una empresa dedicada al mundo de la belleza, salud y bienestar llamada REDUMODEL.

Redumodel lleva más de 25 años dedicados a la investigación permanente. El objetivo de la empresa es acercar la belleza, salud y bienestar a todo el mundo,de la forma más cómoda, con los mejores resultados y a un precio justo.

Con su exclusivo método de formulación se basa en la Homepatía Cosmética. Altas concentraciones de principios activos en poca cantidad de producto, y los activos de la máxima calidad y pureza. Sólo principios naturales, ningún derivado sintético.

Desde Redumodel nos garantizan resultados en pocos días!! y eso nos interesa a muchas de nosotras ya que a las que nos somos persistentes a la hora de aplicarnos un producto.

Fueron los primeros en:
  • 1996: Primer Roll-On reductor y reafirmante (Redumodel).
  • 1998: Primer Roll-On reductor concentrado (Redumodel Plus).
  • 2004: Primera banda reductora (Termosauna).
  • 2005: Primer cóctel regenerador Baba de Caracol + Rosa Mosqueta + Aloe Vera (Caracol Cream).
  • 2006: Primer cóctel rellenador hialurónico + Algas Marinas (Hi Model Face).
  • 2006: Plataforma de vibroterapia oscilatoria (Total Model Plate).
  • 2007: Tratar y cuidar las pieles más sensibles "de la cabeza a los pies" (Seanergy Therapy, producto del Mar Muerto).
  • 2008: Novedad Mundial. Cosmética reductora-reafirmante con CLA (Ácido Linoleico Conjugado): quema la grasa y fortalece la masa muscular. 
En Redumodel podemos encontrar solución a :

- Arrugas
- Flacidez
- Celulitis
- Sequedad
- Irritación del afeitado
- Michelines.

Han tenido la amabilidad de mandarnos dos muestras de su mascarilla Flash Photoshow Effect.


La mascarilla con Q10, Hialurónico y Miel nos aportara energía, vitalidad y nos iluminara el rostro.

Gracias a la Coenzima Q10 que nos estimula la energía celular y nos suaviza los efectos del sol, contaminación, y el estrés. El Hialurónico aumenta la turgencia y elasticidad de la piel que nos producirá el efecto luminosidad inmediata. Y la Miel nos ayuda a reducir los efectos del cansancio en el rostro.

La mascarilla tiene un precio de 6,09 €

RECOMENDACIONES DE USO.

Extender sobre rostro, cuello y escote generosamente, dejamos actuar de 15 a 20 minutos. Retiramos con algodones húmedos. Lo aplicamos de 1 a 2 veces/semanas y en cualquier momento para tener una piel fresca y luminosa.
He de decir que la he probado y los resultados son impresionantes, me dejo un cutis suave y  me aporto a la piel una  luminosidad inmediata.

7 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca pero tengo muchas ganas de hacerlo, es una marca que me llama bastante la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. he probado alguno de sus productos aunque no este y me gustan^^ están muy bien, verdad. besos
    estoy de sorteo, te animas??

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he probado todavía nada de ellos y tienen una pinta estupenda, me gustaría probarlos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no conocia la marca! Me dio muchisima intriga, pero no creo que la vendan por aca (argentina)
    buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Lo compré el de aumentar los labios y yo no note mucho aumento igual no lo puse bien me lo pueden espiar gracias

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger